|
||
|
||||
|
||||
Cambiar al mes
Hola, alguno me sabe decir, si yo me cojo un nº nuevo de contrato, sin cogerme tlf ni nada, cuando lleve un mes, puedo portar (hacer amago) a otra compañia? o no se puede. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo que sí puede ocurrir es que si durante el mes no se consume mucho a Movistar le dé lo mismo la portabilidad. Según mi experiencia solo a los clientes con un consumo relativamente alto le ofrece algo interesante al pedir la portabilidad. Probablemente si pides la portabilidad te ofrecerán el nuevo contrato simple, 9 centimos el minuto a todas horas a cualquier operador con 9 euros de consumo mínimo. |
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que te ofrezcan mucho...
1º- No tendrás puntos 2º- En un mes no le das ganancias a Movistar 3º- Si realmente es verdad lo de la portabilidad en 24 Horas vas mal ... ![]()
|
||||
|
||||
Claro , jejejeje
Avisanos a ver que pasa ![]()
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que Movistar no te dará nada.
Te cuento, yo estaba con Yoigo, se me había acabado la permanencia y Yoigo ofrecía un parato q me gustaba pero solo para nuevas altas o portabilidades. Qué hice? Me fui a Orange una semana, sólo número, sin tfno ni nada, y volví a Yoigo, absurdo. Evidentemente Orange no me ofreció nada para q no me fuera. s2 |