|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas foreros.
Creo que me quedare en CM7.2 ya que busco algo estable para dejarlo permanentemente, y ya no quiero ir haciendo mas saltos de roms. Actualmente estoy con mi defy (el normal, lente roja) en una stock, en concreto la 2.3.6 nordic, y con un par de modificaciones para "deblurearla" y tal, no esta mal, pero después de tanto tiempo en CM7 lo echo en falta... Había pensado en volver a CM7 ahora bien me encuentro que para kernels 2.3 no hay estables y ademas hay tres desarrolladores que han pasado la CM7.2 del defy al defy+ De modo que que me recomendáis ? - Quarx - Epsylon - Skank O... - Me quedo en mi rom stock - Meto un kernel froyo y me voy al CM7.2 del defy normal No busco nada mas, ni whiterabbit, ni fastedition, ni miui, cm9,10 etc, tan solo cm7.2 o stock. Saludos ! PD: Una ultima duda, tanto quarx como epsylon llevan muchos meses sin modificar sus roms, eso significa que ya son estables y funcionales 100%, por ejemplo skank saca nightlies cada semana aprox... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo vi, es mas, la probé. Pero no me termino de convencer, lo que me gusta de CM7 es su alta personalización unido ademas de un bajo consumo de recursos, o por decirlo de algún modo de un consumo que a mi ya me esta bien. En cambio en esta rom le quitas cosas a cambio de mejorar un rendimiento que a mi "ya me vale"... Ademas busco algo realmente estable, y dejarla hasta el fin de sus días de mi defy, y no estoy convencido de que esa rom sea 100% estable basada ademas en una nightly. Gracias por la respuesta ! |
|
||||
|
||||
Ok!!
Para gustos colores! ![]() Yo te digo que ahora llevo una semana o asi con la ultima de MokeoOs y ni un solo fallo, consumo perfecto, todo perfecto. La mantendria un tiempo, pero soy flaseador compulsivo y en cuento acabe examenes pondre otra seguro! jajaja Suerte con la busqueda! |
|
||||
|
||||
la verdad es que la última cm7 para 2.3 va muy bien, el consumo de batería también, la e usado durante mucho tiempo porque por unas o por otras no encuentro nada mejor, aunque las modificaciones de sesme y dacecar no están nada mal tanto en miui o cm7.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad es que la última cm7 para 2.3 va muy bien, el consumo de batería también, la e usado durante mucho tiempo porque por unas o por otras no encuentro nada mejor, aunque las modificaciones de sesme y dacecar no están nada mal tanto en miui o cm7.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por las respuestas ! |
|
||||
|
||||
De quarx, pero skank actualiza todas las semanas y me e pasado, la verdad es que skank esta siguiendo el trabajo de quarx y epsylon y no va nada mal...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
las ultimas para defy+ son las de euroskank sigue trabajando en cm7..
||||||
|