|
||
|
||||
|
||||
Problema HTC VIVA / Simyo-Yoigo
Primero de todo un saludo a tod@s, es mi primer Tema, pero el problema que tengo con mi VIVA es raro de narices.
El Viva con una sim movistar funciona todo bien, pero al poner una de simyo o yoigo la función de suspender el equipo que apaga la pantalla y reduce el consumo de bateria no funciona, solo apaga la pantalla pero el equipo gasta mucha bateria con simyo, tanto que la pule sin usar el telefono en 1 dia y con movistar puende pasar de 5 a 6 dias sin tocarla. y es una lastima porque me ahorro una perrilas con esas compañias. leyendo por el foro he conseguido quetar el simbolo de roaming que salia y ahora sale simyo en lugar de orange. pero no se que mas probar. a alguien mas le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
Hola josep_84, yo tengo simyo, yoigo y orange, y no he notado diferencias apreciables de consumo de batería entre ellas, pero lo que me he dado cuenta es que simyo en especial es un poco... "insistente" a la hora de conectarse a internet. Con las otras tarjetas cuando le doy a desconectar se están tranquilitas y no hacen más conexiones de no ser que se lo pida algún otro programa, en cambio con simyo siempre me estoy peleando dando a desconectar y él erre que erre vuelve a dejar la conexión abierta sin motivo. Alguna vez me ha pasado que la he dejado con la pantalla apagada y al rato estaba caliente porque se había quedado conectada, gastando batería. Lo soluciono cambiando la red en la configuración del operador o con el Modaco Nodata, pero no sé si lo puedes instalar en la VIVA.
Además me he dado cuenta que solo "pelea" conmigo cuando está la pantalla encendida, así que casi siempre lo que hago es asegurarme que está sin conexión en el momento de apagar la pantalla y con eso suele valer. S2
|
||||
|
||||
buenas, el Modaco nodata es compatible con el Viva y funciona correctamente, pero no parece ser la solución al problema incluso despues de un hardreset y dejando todo predeterminado y desabilitando la autoconfiguración (pq en simyo y yoigo no las detecta) el problema persiste.
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Alguien sabe como configurar GPRS y MMS en SIMYO en nuestras maquinas? Gracias |
|
||||
|
||||
Por favor josep_84
Por favor dime como has hecho para que te desaparezca el simbolo del roaming, y te salgo simyo como operador, joder me tiene mosqueadisimo.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo llamé a HTC España y me lo configuraron perfectamete para YOIGO; eso si me sigue apareciendo que se trata de "MOVISTAR"; la semana que viene me cambiaré a SIMYO y también les voy a llamar; espero que me lo resulvan nuevamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|