|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HowTo] Instalar CM7 y UrukDroid (1,6) para acelerar el dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vídeo de la instalación:
http://www.arctablet.com/blog/archos...n-archos-gen8 Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola.
lo habéis progado? que mejora el aparato. gracias. |
|
||||
|
||||
parece que se necesita un cable OTG, para q te reconozca el pc a nuestra tablet, no?
|
|
||||
|
||||
Al ir a inslarlo me he dado cuenta de que hay un error en la página de Archos y no se puede descargar el SDE.
Buscando lo he encontrado en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930197 |
|
||||
|
||||
hola
lo has instalado. q impresiones. te lo reconoce el pc? gracias por comentar |
|
||||
|
||||
Pues sí. Lo he instalado este mismo fin de semana. Mis primeras impresiones...
Pros: - Launcher de serie muy fluido y configurable. Admite los temas de CM7 (lleva 3 de serie). Esto por si solo ya es mucho para mi, el de Archos me tiene un poco aburrido. - Kernel con root. - Configuraciones de CM7. Contras: - El vídeo se atasca. No hay aceleración por hardware, o a mi no me lo parece. - Se pierden las aplicaciones de Archos. Intentaré extraer las apks a ver si me deja instalar. Funciona el market, flash, youtube... No he tenido mucho tiempo para probar. Ya iré comentando mis impresiones. Saludos Toni Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias por comentar.
yo tengo el urukdroid y d launcher el adw launcher ex y la verdad q bastante contento. se atasca algo pero supongo q es xq necesita una limpieza general, y ya q así lo pienso y estoy dispuesto a ello, es x lo que me quiero informar de esta opción. por cierto, cuando lo conectas al pc, te lo reconoce? había leído x ahí q no lo reconocía. esperaré a más impresiones tuyas o d otros aventureros. chao. |
![]() |
![]() |
||||||
|