|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accuweather sg2 en nuestro ace!
Hola compañeros de HTC manía, hace tiempo que tengo un Ace y le he hecho de todo y mucha de la información la he sacado de aca, y hoy me animo a hacer un pequeño aporte, espero no estar haciendo un repost, si es asi sepan disculpar
![]() ![]() desde Córdoba, Argentina, mil saludos! Última edición por martinevannew Día 06/09/12 a las 23:03:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martinevannew su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
les dejo una captura de como se ve en mi celular, y de paso aclararles que para que sea vea en modo completo y no separado como en mi caso deben usar un launcher que lo soporte, en mi caso uso el holo launcher y por eso se ve asi, pero tengo entendido que con adw funciona correctamente
![]() Edito: si funciona con el golpe launcher, pero deben estar usando en escritorio 4 filas y 4 columnas. desde Córdoba, Argentina, mil saludos! Última edición por martinevannew Día 06/09/12 a las 23:10:19. |
|
||||
|
||||
muchas gracias!! me gusta esta aportacion
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desde Córdoba, Argentina, mil saludos! |
|
||||
|
||||
A mi si que me ha servido gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ami el archivo S3-WW.apk no me instala me dice la aplicacion no ha sido instalada el reloj si que se instalo alguien me indica como debo istalarlo¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la ultima rom sin nada mas solo roteada le doy a instalar las apk y asi funcionan y poniendolas en system/app y dando permisos tambien funcionan sin problemas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 06/09/12 a las 22:10:48. |
|
||||
|
||||
puedes probar de ponerlo en /sytem /app y le das los permisos, reinicias y pruebas
|
|
||||
|
||||
Aca dejó los archivos del touchwitz http://db.tt/oNDPxTbi Desde Córdoba, Argentina, mil saludos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos que mencionas y si que funciona
Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
me alegro que te haya funcionado compañero ;)
|
||||
|
||||
a mi me funciona, lo que más gracia me causa es que son 2 widget separados y hay que pegarlos jaja, no sé si en el SIII tambien sea así quien me dice ?
por cierto alguien sabe de un buen launcher del SIII ? que funcione fluido |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no, en el s3 no es asi, y en el widget original del s3 cambia todo el fondo del widget dependiendo del estado del tiempo, cuando es de noche se pone oscuro todo y asi, por eso no me gusto mucho este widget jaja
|
|
|
||||
|
||||
A que rom te refieres con "la última rom"? Es que en custom roms hay que instalar el touchwitz.XML en system / etc / permissions y luego aplicarle los permisos de siempre, además hay que instalar libdhwr.so y libXt9core.so en system / lib y darles los permisos, después de esto instalan los dos apk, en system/app aplican los permisos y reinician.
Aca dejó los archivos del touchwitz http://db.tt/oNDPxTbi Desde Córdoba, Argentina, mil saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 07/09/12 a las 23:54:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|