HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
Zheroe28 Zheroe28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: TELCEL
Duda sobre HTC Tp2 de T-Mobile desbloqueado a Telcel

Recientemente adquiri un HTC TP2 ,

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...65-espanol-_JM

, y lo he utilizado sin ningun problema hasta ahora, he visto varias ROMs con estilos diferentes y quisiera saber que Rom me recomiendan y que precauciones debo tener en cuenta para evitar cualquier problema.
Me encantaria personalizarlo!
Por cierto, al cambiar de ROM perdere el desbloqueo para TELCEL?

Última edición por Zheroe28 Día 20/06/11 a las 16:01:13.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zheroe28 Ver Mensaje

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...65-espanol-_JM

, y lo he utilizado sin ningun problema hasta ahora, he visto varias ROMs con estilos diferentes y quisiera saber que Rom me recomiendan y que precauciones debo tener en cuenta para evitar cualquier problema.
Revisa la etiqueta oscura adherida al equipo (debajo de la batería). Allí leerás el FCC Id. Si termina en RHOD400 o RHOD500 acá tienes una ROM en español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1664119

Si tu FCC Id. termina en RHOD100, 200, 210, 300, 310... Acá tienes una ROM en español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2286391
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 02:44:29
Array

[xs_avatar]
akiboy akiboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini

Adquirí un HTC Touch Pro 2 de Estados Unidos versión AT&T que se le conoce como Tilt 2, el cual ya estaba desbloqueado y estaba en inglés, también tenía la duda-de si al cambiarlo a la ROM en español se perdería el desbloqueo, pero ya lo actualicé por supuesto siguiendo atentamente las instrucciones del foro y no se perdió el desbloqueo, yo lo utilizo con Telcel aquí en la ciudad de México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Revisa la etiqueta oscura adherida al equipo (debajo de la batería). Allí leerás el FCC Id. Si termina en RHOD400 o RHOD500 acá tienes una ROM en español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1664119

Si tu FCC Id. termina en RHOD100, 200, 210, 300, 310... Acá tienes una ROM en español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2286391
Ya cheque es RHOD210, Si quiero poner una Rom como esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562773

Debo seguir los mismos pasos?
que es el HARDSPL?
Viejo 23/06/11, 03:53:14
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Ya cheque es RHOD210, Si quiero poner una Rom como esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562773
Debo seguir los mismos pasos?
que es el HARDSPL?
No pierdes el desbloqueo... Esa ROM funcionará perfectamente en tu equipo... Si, los pasos son los mismos, Instalar el EnableRAPInew, aplicar el HardSPL para GSM (porque tienes un 210) y luego flashear la ROM de tu preferencia.

El hardspl solo se aplica una vez en la vida... Luego, si quieres cambiar de ROM, solo tienes que flashear aquella de tu preferencia solo cuidando que sea GSM.

El HardSPL, en términos poco técnicos, es un bootloader modificado que permite flashear ROMs que no son originales de tu operador o de HTC.

Ahora seguramente querrás saber que es Bootloader... Pues, también en términos poco técnicos, es el primer programa que arranca el teléfono al encender y le indica al equipo que cosas debe hacer y en cual orden debe hacerlas antes de cargar el sistema operativo. Si no has aplicado el HardSPL no podrás cambiar de ROM y corres el riesgo de descomponer irreversiblemente el equipo si lo intentas. Una vez aplicado el HardSPL, es poco probable descomponer el equipo ya que ese bootloader modificado hace muchas sabias comprobaciones para evitar que cometas algun error instalando algo que no funcione en tu equipo.

Recuerda que, porque tienes un 210, DEBES usarl el HardSPL para GSM (presta muchísima atención a ese detalle). Solo se aplica una única vez en la vida y es un seguro para tu tranquilidad sabiendo que, una vez instalado, ya nada puede salir mal.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No pierdes el desbloqueo... Esa ROM funcionará perfectamente en tu equipo... Si, los pasos son los mismos, Instalar el EnableRAPInew, aplicar el HardSPL para GSM (porque tienes un 210) y luego flashear la ROM de tu preferencia.

El hardspl solo se aplica una vez en la vida... Luego, si quieres cambiar de ROM, solo tienes que flashear aquella de tu preferencia solo cuidando que sea GSM.

El HardSPL, en términos poco técnicos, es un bootloader modificado que permite flashear ROMs que no son originales de tu operador o de HTC.

Ahora seguramente querrás saber que es Bootloader... Pues, también en términos poco técnicos, es el primer programa que arranca el teléfono al encender y le indica al equipo que cosas debe hacer y en cual orden debe hacerlas antes de cargar el sistema operativo. Si no has aplicado el HardSPL no podrás cambiar de ROM y corres el riesgo de descomponer irreversiblemente el equipo si lo intentas. Una vez aplicado el HardSPL, es poco probable descomponer el equipo ya que ese bootloader modificado hace muchas sabias comprobaciones para evitar que cometas algun error instalando algo que no funcione en tu equipo.

Recuerda que, porque tienes un 210, DEBES usarl el HardSPL para GSM (presta muchísima atención a ese detalle). Solo se aplica una única vez en la vida y es un seguro para tu tranquilidad sabiendo que, una vez instalado, ya nada puede salir mal.
ok, ya segui los pasos pero tenfo un problema, despues de conectar el telefono con el active sync, y cuando inicio el programa del HardSpl, mi telefono se apaga y tengo que dar un soft reset, que he hecho mal?
Edito:
ya vi mi error, no deje que se instalaran los drivers, repeti todo el proceso y ya pude hacer el cambio de ROM
muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!

Última edición por Zheroe28 Día 09/07/11 a las 20:13:09. Razón: ya pude!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, al cambiar el ROM se borro la configuración para entrar al EDGE de Telcel, sabes como configurarlo? o cuales son los datos (dominio, usuario, contraseña etc)?
Viejo 05/09/12, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
Eliwood Eliwood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Por cierto, al cambiar el ROM se borro la configuración para entrar al EDGE de Telcel, sabes como configurarlo? o cuales son los datos (dominio, usuario, contraseña etc)?
Hola yo tambien soy de Mexico, yo tengo un HTC HD2 crees que puedas indicarme o irme guiando paso a paso de forma sencilla (soy una papa carnal ) para instalarle una rom, mi cel no trae una se la quitaron o yo que se =

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 00:11:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /