Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Xalest Xalest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Vodafone
Problema grave durante actualización firmware con kies

Hola señores.

Por una vez que me pongo a actualizar el firmware me encuentro con un problema que no se solucionar:

Una vez realizada la copia de seguridad de contactos y archivos multimedia con Samsung Kies, me dispongo a actualizarlo. Empieza el proceso correctamente... salgo un momento del estudio y cuando vuelvo me encuentro en la pantalla el siguiente mensaje:

"Error al reconocer el teléfono móvil desde el pc"

(sigo en el siguiente mensaje porque no me deja introducir links)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Así que sigo las instrucciones pero cuando vuelvo a encender el móvil me sale en pantalla una imagen mortal:

Os he leído toda la tarde. Si pulso vol- + power + home entra en modo dowloading, pero el samsung kies, aún ejecutándolo como administrador, se queda pensando y no me llega a reconocer el teléfono.

Me he bajado el Odin y siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 pensaba flashear (sería la primera vez) la rom.

Dudas:

1.- ¿Es la solución correcta?
2.- ¿Una vez instalada la nueva rom podré restaurar los contactos y archivos de la copia de seguridad del kies?

Gracias anticipadas y enhorabuena por este impresionante foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xalest Ver Mensaje
Os he leído toda la tarde. Si pulso vol- + power + home entra en modo dowloading, pero el samsung kies, aún ejecutándolo como administrador, se queda pensando y no me llega a reconocer el teléfono. Me he bajado el Odin y siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 pensaba flashear (sería la primera vez) la rom. Dudas: 1.- ¿Es la solución correcta? 2.- ¿Una vez instalada la nueva rom podré restaurar los contactos y archivos de la copia de seguridad del kies? Gracias anticipadas y enhorabuena por este impresionante foro.
Lo primero y fundamental es que el pc te reconozca bien el telefono.Pasate por este tutorial...Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento ,una vez soluciones el tema drivers podras continuar con el otro tuto que has puesto antes y lo de los contactos si tienes una copia podras restaurarla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias deeelite. Me pongo con el tema
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Lo primero y fundamental es que el pc te reconozca bien el telefono.
Es curioso porque el pc me lo detecta enseguida y carga el driver tanto de la controladora de USB como el módem... Pero el samsung kies después de intentar conectarse durante unos minutos muestra este mensaje:

Y reiniciándolo no se soluciona. Voy a probar ahora con odin.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Y reiniciándolo no se soluciona. Voy a probar ahora con odin.
Olvidate del kies que es una patata y muy importante,cuando conecte el movil con odin asegurate de cerrar bien el kies matando el proceso en windows si fuera necesario
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final he podido instalar la rom con odin. Espero ahora poder restaurar los datos guardados en la copia de seguridad del kies.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he podido instalar la rom con odin. Espero ahora poder restaurar los datos guardados en la copia de seguridad del kies. Gracias por la ayuda
Me alegro compi,enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
IhateKies IhateKies no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S IG9000
Problema

Hola, he estado leyendo el tema, me ha pasado lo mismo actualizando el galaxy con kies(semi brick), tengo una duda (bueno unas cuantas en realidad), puedo acceder al modo download pero no al modo recovery. El caso es que hay que seguir una serie de pasos si no se puede acceder a ninguno de los dos modos, ¿pero hay que hacer lo mismo si se puede acceder a un modo y a otro no como me pasa a mí?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Qué post tendría que seguir en mi caso sino tengo acceso a modo recovery pero si a download? Una ayuda por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IhateKies Ver Mensaje
¿Qué post tendría que seguir en mi caso sino tengo acceso a modo recovery pero si a download? Una ayuda por favor. Gracias.
Primero de todo, has dejado 3 minutos entre un post y otro... Intenta editar en vez de hacer doble post

Segundo, leete el segundo enlace de mi firma, a ver si te ayuda.
Flashea JVU limpia siguiendo todos los pasos, y deberias tener acceso a ambos modos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te lo agradezco. Me gustaria preguntar otra cosa, supongo que si no tengo una copia de seguridad (porque creia q la habia hecho en kies), voy a perderlo todo, verdad? Estoy bastante verde en esto, y bastante cabreado con lo que me ha pasado con la actualización del Kies, hasta ahora no habia tenido ningún problema grave, llevo con el móvil un año.
¿Podríais recomendarme alguna ROM? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Belsebu8 Belsebu8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9000
Hola amigos, tengo el mismo problema, me he leido todos los manuales que he podido, no se si me quedara alguno, seguro que si, pero al final me decidi y con el odin intenten actualizar la rom y me da error de particion, y no sigue con la instalacion el odin. Me puedes echar una manita. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Belsebu8 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo el mismo problema, me he leido todos los manuales que he podido, no se si me quedara alguno, seguro que si, pero al final me decidi y con el odin intenten actualizar la rom y me da error de particion, y no sigue con la instalacion el odin. Me puedes echar una manita. Gracias de antemano.
¿Marcas la casilla repartition, pones el pit, code, csc etc cada archivo en su sitio?

En el primer link de mi firma tienes el mejor tuto para meterte en faena.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
Belsebu8 Belsebu8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9000
He seguido el manual paso a paso, tal como indicas y me ha salido ese error. No tengo ni idea de que puede ser, me he bajado el archivo ultimo de la rom que pones en el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
mr8000rpm mr8000rpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
hola buenas tardes,
tengo un s plus, lo actualice con kies pero se quedo en el proceso, aparecio el icono de la bateria
ahora no hace mas que reiniciarse en bucle
me permite entrar en modo donwload pero no en recovery
he intentado sin exito flashear por odin y recuprar con kies pero el preblma es que el pc nop reconoce el terminal, y se me acaban las ideas
si alguien es tan amable de darme un poco de claridad en el asunto, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Intenta cerrar el kies y conectar en modo download sin odin abierto, espera a que reconozca el teléfono e instalé los drivers, una vez hecho eso abre el odin y vuélvelo a intentar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /