|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar los logos de inicio de Orange ?
buenas,
alguien sabe como cambiar la animacion de inicio ? ( bootscreen, me parece ) el caso és que no quiero cambiar de rom, pero quiero quitar estas animaciones por las orifinales de Samsung u otras.... un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hazte root, y busca e instala Busybox (actualizas la ultima version). Luego descarga SGS tools, y ahí aparecen varios menús y opciones, de entre las cuales puedes quitar sonido y vibración del reboot.
Espero te sirva. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas,
gracias por contestar, en SGS Tools no veo donde cambiar las animaciones de inicio o apagado. Solo he visto para anular el sonido. |
|
||||
|
||||
Hola me podrian ayudar a quitar el inicio de orange de mi htc hero ya lo tengo root ,gracias
|
|
||||
|
||||
Nadie puede resolver la duda?? E probado como decis y tambien con rom toolbox y tengo activado root y ni con esas.
Rom toolbox te da la opcion y posibles alternativas pero nose por que al final no lo cambia.... y mira que me e cambiado los iconos de la barra ( adjuntó foto ) y todo facilmente eee pero no e conseguido cambiar la entrada Por cierto recomiendo 100% rom toolbox muy facil de hacer todo y muy completo en su version premium pero no se queda corta en la lite Y espero ansioso una solucion por favor Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|