|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA unlockroot despues de restaurar
Hola! Hace tiempo que rootee mi Desire HD con unlockroot y todo perfecto, funciono a la primera, pero hoy han empezado a saltar errores de forzar cierre de google play store y no se iban ni reiniciando ni apagando ni nada. el caso es que he decidido hacer un backup de las aplicaciones con titanium y luego he restaurado el telefono a valores de fábrica. Cuando se ha reiniciado la aplicación de Superusuario seguía ahí pero no era root así que he intentado volver a pasar el unlockroot pero no puedo, me da un error "cant chmod: busybox" todo el rato así que no puedo hacer root y por lo tanto no puedo restaurar la copia de seguridad! arg!! alguna idea? graciass
|
|
|
||||
|
||||
sí lo he abierto. imagino que no soy root porque me lo dice el titanium backup bueno y cualquier otra aplicacion que pida root se queda pillada al pedir acceso. no se...es que no tengo mucha idea sorry
tambien he intentado reinstalar la ROM pero no puedo porque me dice que no tengo suficiente batería y está cargada al 100% :S Última edición por ukue Día 17/09/12 a las 03:20:06. |
|
||||
|
||||
Yo rotee el telefono con esa apk y reonocie el telefono a fabrica ojo pero no volviendo a ginger hay roms que no instala el superuser y entro en la apk y luego todo funciona bien ojo no se como reiniciaste el telefono a fabrica te hablo es de mi esperiencia
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno finalmente he hecho downgrade rooteado y metido otra rom y ya restaure las apps. Fin.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|