|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La tienda de aplicaciones Android de Amazon abre sus puertas en España ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me gusta la opción que para registrarse hay que poner una tarjeta de crédito
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en amazon.es es obligatorio tambien. Al final en algún lado te tienen que facturar si compras
|
||||
|
||||
Pues nada me quedo sin echarle un ojo... no puse tarjeta en el Gplay no pienso ponerla aquí...
|
||||
|
||||
De lujo. Le he echado un vistazo y hay bastantes cosas más baratas que en Google Play. Además, eso de disponer de una aplicación de pago gratis cada día es una pasada. Todos sabemos que las ofertas que ofrece Google Play a lo largo del año se cuentan con los dedos de una mano, por lo que viene de perlas.
Yo al tener ya cuenta en Amazon ha sido poner correo, contraseña y listo. Todo fácil, intuitivo y sincronizado. En fin, que no entiendo algunos comentarios. Aplicaciones más baratas, compras mucho más seguras con el sello Amazon, aplicaciones que pasan por un filtro descartando todas aquellas con malware, publicidad indiscriminada... etc., una aplicación de pago gratuita cada día y así todo algunos os quejáis. No lo entiendo. Aplicación fija en mi smartphone a la que le daré mucho uso. Saludos. |
|
||||
|
||||
de lujo!, estos de Amazon son muy serios.
|
|
||||
|
||||
no me deja iniciar sesion, me dice que vaya a los ajustes de mi pais en la pagina de amazon, voy pongo mi pais, todo ok.
vuelvo a la app y me dice lo mismo |
|
||||
|
||||
Yo debo ser el único al que la aplicación le va como el culo. En mi Galaxy ACE no me carga las imágenes, va superlenta, me he descargado 2 juegos y ninguno funciona. Vamos, una auténtica patata.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() encontre la solucion : En la web de amazon, gestión de Kindle, tienes que cambiar la gestión de tu cuenta desde donde la tengas (supongo que en amazon.co.uk o amazon.com) a amazon.es. Es simplemente apretar un botoncito que te dice si quieres cambiar lo que no puedo es descargar ya que me pide tarjeta de credito y ya la tengo en mis datos..asi que desinstalada. Última edición por mauro35 Día 31/08/12 a las 10:15:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo he conseguido.
gracias! |
|
||||
|
||||
a mi no me deja descargar me sigue pidiendo la tarjeta de credito y ya la tengo .
|
|
||||
|
||||
Por si alguien le interesa y no quiere estar pendiente de que app sale gratis cada día, aquí hay un twitter donde te avisan: https://twitter.com/AmazonAppESP
|
|
||||
|
||||
Yo no he encontrado la manera de poder acceder. He ido tanto a la web de amazon.es, amazon.com, etc y desde gestionar mi kindle y no puedo hacer nada.
Cuando me intento loguear desde el telf. me sale "Para acceder a Tienda Apps de Amazon, configure los ajustes correspondientes a tu pais desde Gestionar tu Kindle en la pagina de Amazon de tu pais. Y eso es lo que hago pero que no me aparece nada parecido a eso en Gestionar tu kindle. solucion??? pliss |
![]() |
![]() |
||||||
|