Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Cristuh Cristuh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
[CONSULTA] HTC Sensation !!

Hola les comento que hace poco compre por persona el HTC Sensation, actualmente lo tengo como me lo dio personal, la duracion de la bateria es buena y funcionamiento general tmb, el problema que estoy teniendo basicamente seria que muchas veces al encender el 3g no se conecta a ninguna red y tengo que reinicar el telefono, otro fue un solo reinicio inesperado que tube hace unos dias y otro fue que ya me paso 2 veces es que en determinado momento se bloquea la pantalla y al tratar de desbloquearla la pantalla no emite imagen pero los botones de home, buscar, ect si se prenden y sigue funcionando el celular, para esto ultimo tmb tengo que reiniciar el celular.

Que me recomiendan ?, garantia ? o root y nueva rom ?, de ser la ultima opcion que puedo instalarle para no tener ningun problema.. es decir lo ultimo y mas estable del momento.

Muchas gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Sensenick Sensenick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Muchos de esos síntomas los tuve yo antes de tener que enviarlo al sat, después incluso de hacer hard reset.
aguanta a ver.... Pero si al final decides poner una ROM diferente, que sea reversible, para evitar que te pongan pegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Yo diría que si todavía tienes la oportunidad de enviarlo al SAT para reparación y/o cambio de terminal, hazlo, más vale tener un terminal que no te dé fallos a uno que un tiempo después te empiece a dar más problemas. Es mi forma de pensar, tú eres libre de decidir qué es lo que quieres hacer.

Por otro lado en cuanto a lo que preguntas del Root, primero debes checar qué versión de Hboot tienes, si tienes 1.18 o inferior....Felicidades...puedes usar el método de Revolutionary para poder hacer el S-Off/Root sin ningún problema, si tienes un Hboot superior a 1.18 (1.2x xxxx) tendrás que hacer el método Toiiki o el JuopunutBear que implican el wire trick (truco del alambre) y finalmente para la ROM, tú tienes que ir probando una por una a ver cuál te acomoda más y no te da tanto problema, ya que casa Sensation responde distinto a una ROM específica, la que a mi me sirve porque me da buen rendimiento de batería, buena señal y buen rendimiento general, a ti puede que te dé problemas de señal o alguna otra cosa, por eso siempre es bueno que uno esté probando las distintas ROMs que hay y no preguntar cuál es mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Cristuh Cristuh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola muchas gracias por las respuestas la verdad que estoy realmente perdido con todo estoy y en el foro veo mas consultas por problemas que soluciones o tutoriales a ellos y eso me intimida un poco a la hora de rotearlo o hacerlo s/off, todavia no entiendo las diferencias, vengo de un motorola droi3 y esto es otro mundo para mi.
El modelo de HBOOT que tengo es el - 1.21.0001, que metodo me recomiendan y que pasos para poder instalar roms sin problemas. aclaro nuevamente que el celu esta original de fabrica (personal).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:43:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /