|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Defy a SAT
Pues tengo el problema generico del auricular aparte de otro del tactil en mi motorola defy.
Lo que quisiera es mandar al SAT un defy vodafone, pero solo tengo una factura generica de intermediario con tienda fisica ya cerrada y no me manda la factura original de vodafone, quisiera que me ayudarais, o me dieseis algun numero de contacto, porque en la pagina de motorola no hay manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que vodafone también debería de tener esa factura, llama y di que te envien la factura.
Te aconsejo que antes por pases por alguna tienda física y le pidas el nº de fax, para que vodafone envien la factura a este número. Yo llegué a llamar hasta 4 veces para que me la mandaran por correo ordinario y al final tuve que recurrir a esto y en cuestión de días me avisaron de la tienda que ya le habían enviado el fax. Espero que tengas suerte, por cierto, ayer mismo cree este post, era por si tu has tenido que desrootear el móvil y sabes como ayudarme, me harías un gran favor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que va.
Lo tengo de Vodafone con la rom original 2.2. Y no se le hizo nada. El problema radica en que ese telefono NO esta a mi nombre, y el vendedor que me lo vendio tampoco es el titular de la linea a la que esta asociado, solo dispone de una tienda fisica y un Cif para emitir facturas, pero al ser de vodafone no me sirve de nada. Estoy desesperado ya Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|