|
||
|
||||
|
||||
ICS por kies en Austria segun twitter
Acabo de ver un tweet en twitter de sammobilekies de esta misma mañana.. Es el siguiente:
"@SamKiesUpdates: DRE = Austria (3) I9103XXLQ7/I9103DRELP3 http://t.co/pgPue3Ht" Estara ya disponible ics para actualizar desde kies?? O que sera esto.. Un saludo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buscar en sammobile.. Sale esa nueva..con su archivo pda..csc..es de agosto 2012..
ESPERO QUE HAYA LLEGADO EL DIA!!! ![]() En xda tambien ha saltado la noticia. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede confirmarlo vía OTA por favor, gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he puesto ya el teléfono en kies y me dice que no hay versión más reciente, que ya tengo la versión más actual. Se tendrá que bajar de algún sitio el firmware y hacerlo por odin. También si nos sirve esa versión porque creo recordar que viene con el idioma español.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es una versión modificada para el operador Austriaco. Y sí, es ICS, la misma fecha de compilación que la que salió de Suiza.
Ah, yo me adelanté ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se instala por odin???????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se hace root otra lo he perdido y no me acuerdo, como se hacia gracias.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441207 |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de verla en sammobile, y veo que es del operador austriaco, se podrá cambiar el CSC por el de la española com se hacia en gb?o al ser de gb no valdrá?un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si lo que pretendes es ponerle el CSC de GB... hombre, haz el laboratorio en casa, lo pruebas y luego ya tú nos cuentas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno en cuanto tenga un ratillo la instalare y a ver si ya deja de dar los pu.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que nooo,acabo de tener un pantallazo ahora mismito abriendo el tapatalk.....
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sii los hice desde el recovery stock...
|
||||
|
||||
Tapatalk restaurado o instalado desde el market? Desde el market de Google u otro? |
|
||||
|
||||
Jejejeje bajado y pagado por mi....desde google
|
||||
|
||||
Y si haces los wipes mejor desde el recovery Custom???? tiene una opcion más y me fio mas de hacerlo mediante ese.....??
Yo pienso restaurar apps otra vez desde la market en el pc, me pondré en el pc e iré una por una instalando, además esto tiene una cosa buena, ahorras quebraderos de cabeza por si luego tienes problemas que sean las apps de serie que le has metido y si alguna te ha dado por saco, al verlas 1 por 1 puedes descartarlas o ver si se han actualizado a ICS en algún momento...siempre y cuando tengan un changelog, que no todas lo tienen ![]() |
|
||||
|
||||
Homer, lo he preguntado por el otro hilo....el basband es idéntico a la leaked??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|