|
||
|
||||
|
||||
Manual en castellano de la HTC HD
|
|
|
||||
|
||||
Gracias!! lo ponemos en la zona de descargas
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo gracias!!!!
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, nietsan. Antes de nada, debes presentarte al resto, en el hilo de presentaciones.
Con respecto a tu consulta, la señal del satélite se puede perder por muchos motivos (p.ej. cielo nublado), pero lo que quiero decirte es que has puesto la consulta en el sitio equivocado, en un hilo dedicado al manual de la HTC... NO PASA NADA, todos hemos sido nuevos, lo malo es que así es muy dificil que quien sepa la respuesta te la pueda dar, puesto que no ve tu mensaje. Echa un vistazo al foro, y después, si no has encontrado respuesta a tus dudas, pregunta lo que quieras. Puedes abrir un hilo en el foro de la Touch HD, y poner todas tus dudas, que estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, compi.
|
||||
|
||||
Ok disculpa y gracias por la aclaracion!
|
|
||||
|
||||
Gracias Carlos1957,
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos Mi nombre es Kiawne.
Tengo un HTC HD2 sin embargo luce diferente al que muestran que al parecer es mas moderno que el mio. no se si hay alguna forma de que pueda yo enviárles una foto para que me ayuden con el manual y la configuración. Si existe un email enviarlo al mio que es [email protected] para enviar la foto. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Aquí va sobre la HD, quizás deberías probar en la HD2
![]()
![]() |
||||||
|