|
||
|
||||
|
||||
Por fin el Outlet NVSBL!!! GEMINI APSIDE + FUNDA = 189 €
Buenas tardes, foro!
Lanzamos unidades nuevas con algún defecto de fábrica. En este caso el único problema es que no funciona el jack de audio y por tanto no se pueden conectar cascos. La garantía se extiende a 1 AÑO. UNIDADES SUPERLÍMITADAS (menos de 10) Os dejo el enlace: http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/ou...ni-apside.html ¡El regalo ideal para ese hermano pequeño cuya música no soportas!!! ; ) |
|
|
||||
|
||||
Sin códigos ni más líos. Descuento directo!!!!
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, pero ¿en qué consiste el fallo del jack de audio exactamente?, ¿no funciona y nunca va a funcionar?, ¿falla a veces pero otras si funciona?, ¿funciona siempre aunque falla a veces o se oye mal?, ¿es problema de hardware o de software?, ¿hay alguna posibilidad de que en un futuro pueda funcionar gracias a algún cocinero de NVSBL o de Htcmanía?
Dependiendo de las respuestas que me podáis dar, puede que me la compre. Y si no me la compro ahora, puede que me la compre cuando sin defectos de fabricación esté a este precio. De hecho, con Android, sólo compraría ésta o una Transformer, aunque lo que sí me interesaría de verdad es la tableta de Microsoft, (la versión con Windows, que es la primera tableta que no me parece un juguete), y por supuesto, lo primero que haría sería instalarle mi Mandriva Linux, pero todavía es supercarísima, así que a esperar. |
|
||||
|
||||
Joder, pues mas que Outlet (Entiendase, Stock de un producto que ya no se vende), esto iria tirando para Refurbished, y del malo... Madre mia, si despues de decir que llegarian con controles de calidad por todos los lados llegaron como llegaron, estas no me las quiero imaginar que las anuncian con problemas desde el principio...
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, pero ¿en qué consiste el fallo del jack de audio exactamente?, ¿no funciona y nunca va a funcionar?, ¿falla a veces pero otras si funciona?, ¿funciona siempre aunque falla a veces o se oye mal?, ¿es problema de hardware o de software?, ¿hay alguna posibilidad de que en un futuro pueda funcionar gracias a algún cocinero de NVSBL o de Htcmanía?
. ![]() Hola Homer. Como habrás leído en el foro, al principio algunas unidades salieron con el jack de audio defectuoso, por lo que, en las siguientes remesas, tras el checkeo de éstas, han salido algunas con el mismo defecto. Por ello hemos anulado totalmente, y de modo permanente esta función. Por lo demás se trata de unidades en perfecto estado.
|
||||
|
||||
Hola Homer.
Como habrás leído en el foro, al principio algunas unidades salieron con el jack de audio defectuoso, por lo que, en las siguientes remesas, tras el checkeo de éstas, han salido algunas con el mismo defecto. Por ello hemos anulado totalmente, y de modo permanente esta función. Por lo demás se trata de unidades en perfecto estado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|