|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel de serie
Buenas gente me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir un kernel de la rom tal cual viene de fabrica (sin root) lo necesito para la actualizacion via OTA a JB del miercoles que supongo con el kernel Root no se podra.
saludos a ver si alguien puede iluminarme, rom tengo puesta la ultima libre de España |
|
|
||||
|
||||
flasea el ultimo firmware que hay en español y asi lo tendras todo limpito para recibir la actualizacion
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre coger el zip de la rom que uses, o el tar, descomprimirlo y sacar el boot.img. Luego te bajaas un kernel modificado, el phenomenal por ejemplo (no cojas el siyah que lleva mas cosas) lo abres con winrar sin descomprimirlo, borras el boot.img y lo cambias con el tuyo, guardas el zip y ya tendras un flasheable con el kernel que llevas.
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Claro esta que si lo que quieres es borrar el root no podras flashearlo luego... no se si guardandolo en un tar y por odin... Nose, muy arriesgado.
|