HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 18/04/09, 20:48:01
diosayara diosayara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II
Versión de ROM: ???
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no puedo crear mi cuenta de hotmail desde mi pda

Hola de nuevo yo queria saber como hago para agregar mi cuenta de correo en mi TYTN II porque las veces que lo he intentado no he podido no se agrega me redirecciona a una pagina para ingresar a mi correo y verlo pero sin poder ser agregada la cuenta ademas de eso viendo el correo desde ese lugar no puedo descargar los datos adjuntos ni ver nada solo los titulos de los mail que tengo alguien podria ayudarme con esa configuracion gracias mil besos.

mejor dicho me gustaria crearlam manualmente porque obteniendo automaticamente la configuracion de correo por internet no me la agrega y manual me pide informacion que desconozco como:1.- selecciones su proveedo (correo electronico internet, o exchange sever), 2.- servidor de correo entrante: la casilla esta en blaco peor indica que solitiar la configurazion de pop /IMAN mas abajo tiene otra casi con el tipo de cuenta la cual puede se POP3 o IMAN4, 3.- servidor de correro saliente (SMTP) la casilla esta en blanco y mas abajo indica requerir la informacionpara la utenticacion de servidor saliente, tiene una opcion en la cual nos pide la configuracion del servidor avanzada y al entrar tenemos 2 casillas para ser diarizadas una que nos pregunta coneccion SSL correo entrante otra coneccion SSL correo saliente, 4.- formato de mensaje HTML y limite de mensaje 2KB, 5 KB, 20 KB 50KB, solo encabezados o mensajes completos y eso es todo
alguien me puede ayudar a configurar esto please gracias.

Última edición por diosayara Día 18/04/09 a las 22:08:05
Responder Con Cita

Viejo 19/04/09, 23:15:10
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hola de nuevo yo queria saber como hago para agregar mi cuenta de correo en mi TYTN II porque las veces que lo he intentado no he podido no se agrega me redirecciona a una pagina para ingresar a mi correo y verlo pero sin poder ser agregada la cuenta ademas de eso viendo el correo desde ese lugar no puedo descargar los datos adjuntos ni ver nada solo los titulos de los mail que tengo alguien podria ayudarme con esa configuracion gracias mil besos.
¿No tienes ninguna otra cuenta de hotmail ya creada? Porque esto que comentas te lo hace cuando ya hay una cuenta registrada...

Métete en Windows Live que tienes que tener por ahí en Programas, y pincha en Opciones de la cuenta y en Cambiar Windows Live ID.

Inténtalo así a ver si puedes...

Es necesario para crear la cuenta tener una BUENA recepción de señal en ese momento.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes