|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar admiracion roja en inicio???
Pues eso, puse una rom stock y rootee el movil y al iniciar me sale un pequeño signo de admiración en la parte superior/izquierda.
Alguien sabe como quitarlo??? |
|
|
||||
|
||||
Te pusiste la ultima inglesa? ELLA eh? Quebraderos de cabeza esta dando la marquita esa. Pasa y no le des mas vueltas no es para tanto. Creo que es por el nuevo bootloader. Yo no le veo el sentido al signo pero bueno... los de Samsung a veces hacen cosas raras
|
|
||||
|
||||
Si es el bootloader que se te actualizo y te tira eso, ya hay temas en el foro de como arreglar.
Trata de buscar y listo. Tienes que pasarle por odin el bootloader viejo si quieres.
|
||||
|
||||
Pero para que meter bootloader antiguo si se supone que el nuevo te soluciona el problema de la muerte subita o no? si es asi prefiero ese estupidez roja ante que el celular muerto..Digo..aunque no se si sera verdad que soluciona la muerte subita. saludos
|
||||
|
||||
Lo ideal serial cambiar el bootloader o tambien probar la nueva version del Triangle Away liberado por Chainfire
|
|
||||
|
||||
ayer postee yo una solucion..... mira bien en el foro,por que ahora mismo no se donde esta el hilo....
por que en el... deje yo una solucion... y de echo a mi me ha servido... eso si dejas de ser root,y pierdes el recovery modificado.. edito: aqui lo tienes ... http://stockroms.net/file/GalaxyS3/i...ckRecovery.tar metele este recovery mediante odin,lo ponesen PDA,Y no marques repartition.... y ... asunto resuelto si algun moderador lee este post,y cree que este no es el hilo apropiado.. por favor que me lomueva Última edición por magic_alonso Día 09/01/13 a las 07:49:44. |
|
||||
|
||||
Un compañero comento que con el auto root , no teniendo el estado modificado(previamente pasando el triangulo away)y dejando el recovery de serie no sale dicha marca, yo todavia no lo he probado cuando salga esta base pero en España probare y os comento.
|
|
||||
|
||||
preocupante?? pues no... pero es indicativo de que has modificado el recovery. y por supuesto ..imagino ke anula la gatantia,mientras lo tengas modificado..
ademas por lo ke he leido...triangleaway ni en su version 2.50 lo elimina,no estoy seguro |
|
||||
|
||||
seria bueno que se sacara la solucion para esto...porque aunque no sea pa tanto...pero nose te hace daño a la vista en puntico rojo ese....y aparte que pierdes la garantia
|
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis! Un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525338 . Última edición por Davis.Maister Día 09/01/13 a las 11:32:53. |
|
||||
|
||||
Yo hace unos días cree un tutorial para cambiar el bootloader para anular el chivato aunque lo cambies si instalaste XXELLA o al que instalases otra, saltando los primeros puntos, te dejo el enlace, lo busco y edito
Aqui lo teneis! Un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525338 . ![]() el quitar el bootloader nuevo ya hace que se te kite la "proteccion" esa de los briqueos no? un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Si quieres quitar los chivatos y estar protegido por el tema de seguridad del bug exynos puedes hacer dos cosas, o instalar un kernel que lleve el fix (este caso es el que tengo yo) o puedes parchear cómo hay métodos aquí en el foro, se llama voodoo anti exynosmemabuse Saludos!! |
|
||||
|
||||
a mi lo ke me gustaria hacer... es poder rootear cuando kiera,y no tener mas problemas del dichoso triangulito rojo de los c..nes!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ten en cuenta ke yo no kiero subr a la version 4.1.2 XELLA,mas que nada,por que mencionas en tu tutorial, que cuando lo hiciste tenia XELLA Y preferiria mantenerme en 4.1.1..... se podra hacer desde esta?? para que me entiendas... lo ke kiero es actualizar a 4.1.2 española,sin problemas... cuando salga y no tener que andar cambiando mas... el dichoso CSC
Última edición por magic_alonso Día 09/01/13 a las 13:52:22. |
|
||||
|
||||
Se ha comentado ya muchas veces.. EN EUROPA, MODIFICAR EL TELEFONO INSTALANDO UNA ROM CUSTOM, UN KERNEL Y RECOVERY QUE NO ESTE DESARROLLADO POR SAMSUNG, NO ANULA LA GARANTIA. LO QUE ANULA LA GARANTIA ES QUE EL ARCHIVO QUE HAYAS INSTALADO SEA EL CAUSANTE DE LA AVERIA.. Podemos dar la vuelta 150 veces al contador de flasheos que samsun se responsabilizara de los daños dentro de la garantía con las condiciones que he comentado antes.
Última edición por bomberillo Día 10/01/13 a las 04:26:53. |
|
||||
|
||||
Se ha comentado ya muchas veces.. EN EUROPA, MODIFICAR EL TELEFONO INSTALANDO UNA ROM CUSTOM, UN KERNEL Y RECOVERY QUE NO ESTE DESARROLLADO POR SAMSUNG, NO ANULA LA GARANTIA. LO QUE ANULA LA GARANTIA ES QUE EL ARCHIVO QUE HAYAS INSTALADO SEA EL CAUSANTE DE LA AVERIA.. Podemos dar la vuelta 150 veces al contador de flasheos que samsun se responsabilizara de los daños dentro de la garantía con las condiciones que he comentado antes.
![]() Otra cosa es que, ahora mismo, con el tema de la muerte súbita puede que te digan que no, sí hay alguna manera de saber si lo tienes modificado puesto que lo que jode el teléfono son los archivos boot.ini y al modificar el recovery y tal ya no estas usando el oficial que han lanzado con la de UK o la española que esta de camino. Osea que si es cierto que han arreglado el tema de agujero de seguridad exynos y la muerte súbita con las actualizaciones y nosotros no la instalamos, estaríamos provocando ese problema voluntariamente aunque no nos puedan obligar a actualizar. |
|
||||
|
||||
Por favor no usemos mayúsculas, queda bastante mal en un foro ... Y respecto a lo que dices, llevas toda la razón en la teoría, en la práctica es otro cantar, ya que conozco a gente que lo han llevado con el problema de la pantalla sabiendo que es fallo de fabrica y le han dicho que no se lo arreglan por estar modificado, con su respectiva denuncia en consumo al final ha pagado de su bolsillo, así que yo prefiero no comerme el marrón y evitar eso. Aunque. Si hubiese ido a juicio hubiese ganado pero en nuestro país la justicia va como el culo y pueden pasar años.
Otra cosa es que, ahora mismo, con el tema de la muerte súbita puede que te digan que no, sí hay alguna manera de saber si lo tienes modificado puesto que lo que jode el teléfono son los archivos boot.ini y al modificar el recovery y tal ya no estas usando el oficial que han lanzado con la de UK o la española que esta de camino. Osea que si es cierto que han arreglado el tema de agujero de seguridad exynos y la muerte súbita con las actualizaciones y nosotros no la instalamos, estaríamos provocando ese problema voluntariamente aunque no nos puedan obligar a actualizar. ![]() ![]() Edito: Tengo instalada la ELLA, y para que verifique que mi teléfono funciona correctamente les he mandado vía correo un video de mi pantalla "Z-screenrecorder" con las fotos de los desperfectos de la moldura. Última edición por bomberillo Día 10/01/13 a las 11:54:27. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|