|
||
|
||||
|
||||
si lo vais a comprar no lo aconsejo!!!
si lo que quieres es un telefono que suene y recibas llamas estupendamente....si quieres sacarle partido a juegos..tipo asphalt....nova...need for speed olvidate..pq se peta.
no reproduce flash player ni hay manera de meterso bo siendo q lo..manipules con otras rooms y pierdas la garantia.con lo cual... peliculas...formatos....de muy poco peso...te mueve bien el mp4...vamos q casi te sale mas rentable tirar...de un mp4 algo grande...jajaja mkv...ni con el rockplayer... el sonido pesimo...se oye muy bajo y los tonos de llamada como tengas posado el movil en la cama...en una chaqueta...metido no te vas a enterar.. es una pedazo mierda de telefono. tengo un xperiaminipro que cuesta 89 en yoigo que sali gratamente soprendido.fluidez reproduce mkv directamente copiandolos al movil.imagen impresionante y de sonido va bien.y actualizacion oficial a android 4.0. |
|
|
||||
|
||||
De verdad, tu me puedes explicar para que diablos quieres ver mkv en una pantalla de 3 pulgadas????? que para colmo es hasta mas pequeña que la del smar2. Ah y el que tu mencionas vale en yoigo 109 pago unico con tarjeta y comprometiendote a un consumo minimo mensual, osea que te obligan a consumo minimo y cuesta casi el doble, asi que la comparacion es odiosa.
Última edición por esteguau Día 21/08/12 a las 17:42:02. |
|
||||
|
||||
a mi el telefono me encanta es muy practico lo que no puedes pedir es que tenga las prestaciones de un smartphone de 200 euros si no te gusta chico te aguantas
|
|
||||
|
||||
Nunca he entendido lo de ver pelicualas en un movil, ni siquiera en mi Ascend G300 de 4" se me ocurriría, lo del sonido y las chaquetas, etc....joer cómo todos los moviles, claro que apenas se oyen.
|
|
||||
|
||||
es que se piensan que son televisores....lo ultimo que pidan sera jugar a la xbox 360 en el movil jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre.. Ponerle juegos de ese calibre... No se pero es normal que no funcione.
Mira las especificaciones y compara lo... Con otros Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gente como tú me da asco arxel, si no te gusta calla la boca y devuévelo, la gente estoy SEGURO que no mirará películas de hora y media en un teléfono de 3,2 pulgadas, el FLASH PLAYER FUNCIONA PERFECTAMENTE EN DOLPHIN BROWSER y los juegos básicos funcionan a la PERFECCIÓN (Angry Birds, alguno 3D básico... Minecraft incluso...) Los MP4 los reproduce muy bien, el MX Reproductor reproduce TODO TIPO DE FORMATOS CON TOTAL FLUIDEZ y el teléfono es excelente en relación calidad precio (ahora cuesta 59 sin carcasas de colores, a mi me costó 99... pero bueno) YO NO ME ARREPIENTO DE ÉL.
El Xperia Mini Pro, ese si me da asco 3 pulgadas que no se ve nada vamos, y además del diseño feísimo que tienen todos los Xperia... Bah Como ya han dicho, si no te gusta y te quieres comprar otro allá tu, pero vamos, un S3 por 70 euros como ya dicen FLIPAS Además....Yoigo? LOL, ahora si das pena, 8 euros al mes MÍNIMO hay que pagar porque si no te los quitan... |
|
||||
|
||||
Gente como tú me da asco arxel, si no te gusta calla la boca y devuévelo, la gente estoy SEGURO que no mirará películas de hora y media en un teléfono de 3,2 pulgadas, el FLASH PLAYER FUNCIONA PERFECTAMENTE EN DOLPHIN BROWSER y los juegos básicos funcionan a la PERFECCIÓN (Angry Birds, alguno 3D básico... Minecraft incluso...) Los MP4 los reproduce muy bien, el MX Reproductor reproduce TODO TIPO DE FORMATOS CON TOTAL FLUIDEZ y el teléfono es excelente en relación calidad precio (ahora cuesta 59 sin carcasas de colores, a mi me costó 99... pero bueno) YO NO ME ARREPIENTO DE ÉL.
El Xperia Mini Pro, ese si me da asco 3 pulgadas que no se ve nada vamos, y además del diseño feísimo que tienen todos los Xperia... Bah Como ya han dicho, si no te gusta y te quieres comprar otro allá tu, pero vamos, un S3 por 70 euros como ya dicen FLIPAS Además....Yoigo? LOL, ahora si das pena, 8 euros al mes MÍNIMO hay que pagar porque si no te los quitan... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ves si me dió rabia,
![]() |
|
||||
|
||||
;)
Bien dicho Arnau134!! ;)
Este es el mejor foro que hay de Vodafone Smart II.. Y por lo menos van siempre dando buenos consejos! |
|
||||
|
||||
Ya ves si me dió rabia,
![]() ![]() y buah pq no me has oido mi critica del galaxy mini jajaja pq seguramente lo mas suave es q me digas q te doy asco,un saludo gente simpatica y amable del foro.(que si creo q los hay eh) Última edición por arxel Día 22/08/12 a las 03:25:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para gustos los colores gente, cada uno tiene una opinion y hay que respetarlas.
YO igual te digo que por este precio es lo mejor que puedes pillar y que va mucho mas fluido que mi ace(que vale el doble) tambien te digo que la camara y sobre todo el volumen del sonido de llamada deja mucho que desear. Ni porque sea mio es el mejor, ni porque a mi me vaya mal es el peor |
|
||||
|
||||
Este
teléfono es el mejor o espera que le suban CPU con alguna ROM |
|
||||
|
||||
krazy_67 lo del sonido de llamadas tiene muy facil solucion para aumentarlo!
volume + ( sube bastante el volumen) |
![]() |
![]() |
||||||
|