|
||
|
||||
|
||||
![]()
despues de tantos brickeos despues de tantas roms alfin ha pasado se me ha dañado el movil (o al menos eso creo ) y yo pensando que me lo iba a cargar cambiando de rom pero no ah pasado se me a dañado el telefono concretamente el usb ¿que significa eso? que no carga conclusion mi telefono esta descargado la unica solucion que veo es comprarme un cargador debaterias .. ¿cuanto creeis que me costara arreglar lo del usb? para poder cargar el telefono
|
||||
|
||||
despues de tantos brickeos despues de tantas roms alfin ha pasado se me ha dañado el movil (o al menos eso creo ) y yo pensando que me lo iba a cargar cambiando de rom pero no ah pasado se me a dañado el telefono concretamente el usb ¿que significa eso? que no carga conclusion mi telefono esta descargado la unica solucion que veo es comprarme un cargador debaterias .. ¿cuanto creeis que me costara arreglar lo del usb? para poder cargar el telefono
![]() cuanto cuesta la reparacion----ni idea pero te saldra mas rentable seguro miloco creo que te lo pusiste por algo ![]()
|
||||
|
||||
puede que mas rentable no pero mas comodo seguro.
|
|
||||
|
||||
Yo insisto en mas rentable.
Como conectas el terminal con el pc en caso de briqueo.....instalar rom sino tienes lector de targeta....cargar en el coche....y un sinfín mas de impedimentos. También como opción es la grantia enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
grax por vuestras respuestas ahora tirare para la calle a ver cuanto me cuesta .. el cargador de baterias esta a 6 pavos :/
|
||||
|
||||
No creo que sea caro. Pero Lo veo mas lógico para todo. Sí compras el cargador no estaría de mas sí cohesión batería extra. Pero el compiten tiene razón como Lo flasheas recuperas actualizas sin usb? Sencillamente imposible
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Mix Acura-Samno |
|
||||
|
||||
Noo. Creo que acura lo jodio mas porque flasheo un kernel y se lo cepillo o eso escuche.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo me eh resignado a llevar la rom v20d la eh llevado por 3 meses estoy harto de flashear y tal .. asi que si no pasa de mi presupuesto arreglare la usb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en ese caso mejor creo no? Aun siendo malo es mal menor desde la ignorancia por supuesto.
A mi se me ha encharcado el galaxy s2 y me he tirado a por el tres. Espero tener más suerte con este por dios Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|