|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion para tablet S
Muy buenas a todos hoy nada más encender la tableta me sale la notificación n de que hay un actualización, exactamente la 4.0.3 y mi pregunta es creen que deba actualizar????
|
|
|
||||
|
||||
Segun he visto actualizan el tema de reproduccion de las tarjetas sd para los archivos de fotos y video, la voy a actualizar ahora y luego comtare
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece un coñazo no poder visualizar la tarjeta con el administrador de archivos. He probado dos aplicaciones distintas y nada.
|
|
||||
|
||||
Bueno, mejora un poco, el tema video y fotos, archivos. Doc y. Pdf funcionan tambien.
Un saludo. Actualizar, siempre corrige errores. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer un buen apaño instalando File Manager HD desde la Play Store. Todavía no están resueltos 100% los permisos (no permite borrar carpetas) pero ya copia y pega archivos. Es una buena solución de mientras.
Un saludo de flor en flor.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: nataron alguna mejora en la lectura de videos???? |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no he notado ningún cambio con la actualización
|
|
||||
|
||||
Yo parece, y digo parece, que la noto mas fluida, sin esos parpadeos, sin que me pida el pin cada cierto tiempo, pero digo parece porque de ayer a hoy ha pasado poco tiempo, a ver si sigue asi
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me uno al grupo al que ayer por la noche (España) le saltó la actualizacion (modelo Wifi con la región cambiada a USA). Al principio me mosqueé porque ponía que era la 4.0.3 (la que ya tenía). Después de actualizar (9 megas y algo se bajó de actualización), la tablet tiene la versión 4.0.3 (release 1a).
Me metí en el foro de XDA y la gente se sigue quejando de que la SD externa mantiene los "no-privilegios" de escritura, pero yo ayer usé el ES Explorer y el Solid Explorer (beta 2) y estuve borrando varios vídeos y archivos y quedé sorprendido porque no me dio error y lo hizo ok. También vi que el famoso parpadeo ha disminuido bastante, aunque debo trastear mas. Iremos poniendo las novedades y bugs resueltos que vayan saliendo. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo sobre todo lo que noto es que ahora no se queda colgada despues de estar en modo suspendido, arranca a la primera, como con 3.2.
Con la 4.03 a secas se quedaba colgada y habia que resetear. |
|
||||
|
||||
![]()
recien actualize a esta version anoche y cuando termino me aparece el mensaje cada 2 seg que dice : teclado estandar no responde o Standard Keyboard has Stopped.
y no me deja escribir nada. alguien sabe como solucionar esto |
|
||||
|
||||
Ok, le he dado en actualizar, veamos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me uno al grupo al que ayer por la noche (España) le saltó la actualizacion (modelo Wifi con la región cambiada a USA). Al principio me mosqueé porque ponía que era la 4.0.3 (la que ya tenía). Después de actualizar (9 megas y algo se bajó de actualización), la tablet tiene la versión 4.0.3 (release 1a).
Me metí en el foro de XDA y la gente se sigue quejando de que la SD externa mantiene los "no-privilegios" de escritura, pero yo ayer usé el ES Explorer y el Solid Explorer (beta 2) y estuve borrando varios vídeos y archivos y quedé sorprendido porque no me dio error y lo hizo ok. También vi que el famoso parpadeo ha disminuido bastante, aunque debo trastear mas. Iremos poniendo las novedades y bugs resueltos que vayan saliendo. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|