Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
arxel arxel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

flash player

he instalado mil versiones de flash player.pero na...no hay manera.asi que no puedo ver la tdt en el telefono.que es una aplicacion que requiere flash.
alguien sabe como ponerle un flash player sin rotearlo?es la unica pega q le veo al movil.eso y que no tira.....con juegos tipo asphalt 6...sonic capitulo 1 etc
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

El Dolphin Browser HD ya trae flash player, pero si no, aquí tienes un post para saber como instalarlo correctamente.

http://www.taringa.net/comunidades/s...ara-ARMv6.html

Y si no te va... espera a una ROM o pregunta por Vodafone Foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el enlace estaba caducado.pero igualmente me la descargue de otro lado.no rula.te intala flash player 10.1 pero no tira....
el buscador dolphin aunque incluya flash...que manera hay de ver la tdt por ahi...si es un programa especial del play store o peliculas hd pro.
es lo peor que veo a este movil..hay gente q esta encantada,pues a mi me parece un truño. por 59 euros por 30 euros mas..tengo el xperia mini pro con yoigo y lee todos los juegos y puedo meterle directamente mkv.este lo pille como segundo movil....pero na...ni juegos ni pelis..(no siendo convirtiendolas)q tarda peli....y pa convertirlas pa este movil....vuelvo a la psp jde antaño ajajaja al menos las vere en mas grande....no evolucionamos aynss
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arxel Ver Mensaje
el enlace estaba caducado.pero igualmente me la descargue de otro lado.no rula.te intala flash player 10.1 pero no tira....
el buscador dolphin aunque incluya flash...que manera hay de ver la tdt por ahi...si es un programa especial del play store o peliculas hd pro.
es lo peor que veo a este movil..hay gente q esta encantada,pues a mi me parece un truño. por 59 euros por 30 euros mas..tengo el xperia mini pro con yoigo y lee todos los juegos y puedo meterle directamente mkv.este lo pille como segundo movil....pero na...ni juegos ni pelis..(no siendo convirtiendolas)q tarda peli....y pa convertirlas pa este movil....vuelvo a la psp jde antaño ajajaja al menos las vere en mas grande....no evolucionamos aynss
Nah hombre con descambiarlo es suficiente, a mi que siempre he pasado bastante de este tipo de dispositivos tan pequeños (todos los moviles) me parece una relacion precio acojonante, maxime porque para mi ver una peli o serie en menos de 10 pulgadas... pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

A mi me costo 105, lo tengo muy claro, en Junio o Julio del año que viene me pillo otro si no mejora...Alcatel es una fabricante pésima.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
krazy_67 krazy_67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: TCL V860
Tu operador: Vodafone
yo de momento no he podido ver la tv en directo ya sea por apps del market o entrado en las webs tipo tve,mitele,lasexta directo y demas,sin el flash me salia un cubito azul y me pedia instalarlo(cuando intentaba hacerlo me decia que no estaba disponible para este movil) y ahora con el dolphy simplemente no sale nada, se queda en gris y nada mas.

a mi me salio por 29€ (de prepago) que creo que esta muy bien pero calro por 105€ sin duda habria estirado un poco mas y me hubiera ido a por un sony xperia, el asceng g300 o algo de ese tipo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vofafone smart

Cita: Originalmente Escrito por krazy_67 Ver Mensaje
yo de momento no he podido ver la tv en directo ya sea por apps del market o entrado en las webs tipo tve,mitele,lasexta directo y demas,sin el flash me salia un cubito azul y me pedia instalarlo(cuando intentaba hacerlo me decia que no estaba disponible para este movil) y ahora con el dolphy simplemente no sale nada, se queda en gris y nada mas.

a mi me salio por 29€ (de prepago) que creo que esta muy bien pero calro por 105€ sin duda habria estirado un poco mas y me hubiera ido a por un sony xperia, el asceng g300 o algo de ese tipo

no si menos mal q a mi 59..al menos suena...si llego a pagar 100 euros....te juro q se lo lanzo a la pava que me lo vendio a la cara....
menos mal q copincido con gente en que este movil es muy mierdaca....pq estab leyendo lo contanta q estaba la peña....q ya hastab pensaba q mi movil venia....defectuoso jajajaa
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arxel Ver Mensaje
no si menos mal q a mi 59..al menos suena...si llego a pagar 100 euros....te juro q se lo lanzo a la pava que me lo vendio a la cara....
menos mal q copincido con gente en que este movil es muy mierdaca....pq estab leyendo lo contanta q estaba la peña....q ya hastab pensaba q mi movil venia....defectuoso jajajaa
A ver un movil que cuesta 59 euros y que no hay que pagar nada mas, pues para mi demasiado tiene, si es como otros que cuestan ciento y pico y con contrato. Ahora bien si alguien quiere tener un galaxy 3 por menos de 60 euros es ya vivir en los mundos de yupi.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
ya podemos ir olvidandonos de flash player,ya que enviaron un comunicado de que dejarian de programar para smartphone.Aparte,html5 es el futuro y mucho mas estable y rapido que el anticuado flash player.Todas las paginas web iran implementando progresivamente html5.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
boya86 boya86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: orange Daytona (Huawey G510)
Tu operador: Orange
para ver la tele pillaros una tablet o un tv de 20 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 03:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por boya86 Ver Mensaje
para ver la tele pillaros una tablet o un tv de 20 pulgadas
y me la llevo al curro no?jajaja
la idea principal era q me de vidilla discretamente...y si aparece mi jefe...pues solo vera el movil....q es indispensable...no vera tablet..ni tele de 20"
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
krazy_67 krazy_67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: TCL V860
y para hablar por telefono sigo con mi nokia 3310? jajaja no es que vaya a ver la tele dodo el dia pero 5 minutillos para entretenerte cuando vas en el tren/bus/coxe...de camino a casa o cosa asi pues no viene nada mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 09:47:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /