|
||
|
||||
|
||||
flash player
he instalado mil versiones de flash player.pero na...no hay manera.asi que no puedo ver la tdt en el telefono.que es una aplicacion que requiere flash.
alguien sabe como ponerle un flash player sin rotearlo?es la unica pega q le veo al movil.eso y que no tira.....con juegos tipo asphalt 6...sonic capitulo 1 etc |
|
|
||||
|
||||
El Dolphin Browser HD ya trae flash player, pero si no, aquí tienes un post para saber como instalarlo correctamente.
http://www.taringa.net/comunidades/s...ara-ARMv6.html Y si no te va... espera a una ROM o pregunta por Vodafone Foro. |
|
||||
|
||||
el enlace estaba caducado.pero igualmente me la descargue de otro lado.no rula.te intala flash player 10.1 pero no tira....
el buscador dolphin aunque incluya flash...que manera hay de ver la tdt por ahi...si es un programa especial del play store o peliculas hd pro. es lo peor que veo a este movil..hay gente q esta encantada,pues a mi me parece un truño. por 59 euros por 30 euros mas..tengo el xperia mini pro con yoigo y lee todos los juegos y puedo meterle directamente mkv.este lo pille como segundo movil....pero na...ni juegos ni pelis..(no siendo convirtiendolas)q tarda peli....y pa convertirlas pa este movil....vuelvo a la psp jde antaño ajajaja al menos las vere en mas grande....no evolucionamos aynss |
|
||||
|
||||
el enlace estaba caducado.pero igualmente me la descargue de otro lado.no rula.te intala flash player 10.1 pero no tira....
el buscador dolphin aunque incluya flash...que manera hay de ver la tdt por ahi...si es un programa especial del play store o peliculas hd pro. es lo peor que veo a este movil..hay gente q esta encantada,pues a mi me parece un truño. por 59 euros por 30 euros mas..tengo el xperia mini pro con yoigo y lee todos los juegos y puedo meterle directamente mkv.este lo pille como segundo movil....pero na...ni juegos ni pelis..(no siendo convirtiendolas)q tarda peli....y pa convertirlas pa este movil....vuelvo a la psp jde antaño ajajaja al menos las vere en mas grande....no evolucionamos aynss ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me costo 105, lo tengo muy claro, en Junio o Julio del año que viene me pillo otro si no mejora...Alcatel es una fabricante pésima.
|
|
||||
|
||||
yo de momento no he podido ver la tv en directo ya sea por apps del market o entrado en las webs tipo tve,mitele,lasexta directo y demas,sin el flash me salia un cubito azul y me pedia instalarlo(cuando intentaba hacerlo me decia que no estaba disponible para este movil) y ahora con el dolphy simplemente no sale nada, se queda en gris y nada mas.
a mi me salio por 29€ (de prepago) que creo que esta muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
vofafone smart
yo de momento no he podido ver la tv en directo ya sea por apps del market o entrado en las webs tipo tve,mitele,lasexta directo y demas,sin el flash me salia un cubito azul y me pedia instalarlo(cuando intentaba hacerlo me decia que no estaba disponible para este movil) y ahora con el dolphy simplemente no sale nada, se queda en gris y nada mas.
a mi me salio por 29€ (de prepago) que creo que esta muy bien ![]() ![]() no si menos mal q a mi 59..al menos suena...si llego a pagar 100 euros....te juro q se lo lanzo a la pava que me lo vendio a la cara.... menos mal q copincido con gente en que este movil es muy mierdaca....pq estab leyendo lo contanta q estaba la peña....q ya hastab pensaba q mi movil venia....defectuoso jajajaa |
|
||||
|
||||
no si menos mal q a mi 59..al menos suena...si llego a pagar 100 euros....te juro q se lo lanzo a la pava que me lo vendio a la cara....
menos mal q copincido con gente en que este movil es muy mierdaca....pq estab leyendo lo contanta q estaba la peña....q ya hastab pensaba q mi movil venia....defectuoso jajajaa ![]() |
|
||||
|
||||
ya podemos ir olvidandonos de flash player,ya que enviaron un comunicado de que dejarian de programar para smartphone.Aparte,html5 es el futuro y mucho mas estable y rapido que el anticuado flash player.Todas las paginas web iran implementando progresivamente html5.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
para ver la tele pillaros una tablet o un tv de 20 pulgadas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y para hablar por telefono sigo con mi nokia 3310? jajaja no es que vaya a ver la tele dodo el dia pero 5 minutillos para entretenerte cuando vas en el tren/bus/coxe...de camino a casa o cosa asi pues no viene nada mal
|