|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primer Smartphone
Me he registrado porque tengo que comprarme un smartphone y es el primero que voy a tener y quería preguntaros a vosotros los expertos por cual me recomendais.
Lo voy a comprar en simyo pero no tengo claro cual ; el presupuesto es alrededor de los 150€ ; yo les había echado el ojo a estos pero no tengo muy claro cual es el acertado o si hay alguno mejor por ese precio. Lo único "especial" que me gustaría que tuviese es Android y Wifi ; y obviamente que me sirva para internet en casa con wifi , wassap , tuenti y esas movidas ^^ Gracias de antemano y un saludo. Huawei G300 por 175€ ![]() HTC Wildfire S por 171€ Samsung Galaxy Ace por 175€ |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede echarme un cable por favor?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo te digo supera a los otros con creces y aunque la marca no sea muy conocida merece la pena
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
El Huawei tiene un procesador más potente, una pantalla más grande, con más resolución y densidad de píxeles y de mejor calidad (IPS); se va a actualizar o ya está actualizado a ICS al contrario que los otros dos, y tiene una comunidad bastante grande para modificaciones, sobre todo para lo reciente que es. Los otros dos no tienen cómo competir, simplemente porque son bastante más antiguos y se nota. El Huawei los destroza.
|
||||
|
||||
El Huawei tiene un procesador más potente, una pantalla más grande, con más resolución y densidad de píxeles y de mejor calidad (IPS); se va a actualizar o ya está actualizado a ICS al contrario que los otros dos, y tiene una comunidad bastante grande para modificaciones, sobre todo para lo reciente que es. Los otros dos no tienen cómo competir, simplemente porque son bastante más antiguos y se nota. El Huawei los destroza.
![]() Algun sitio más barato que simyio para comprarlo libre? ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, escoge el G300. Para comprarlo más barato... no se si te lo envian fuera de UK, pero en amazon UK lo venden por 99 pounds (la moneda de ahi, vamos). Miratelo, a ver.
|
|
||||
|
||||
El tema de las versiones con este movil como está? Esque no entiendo de estas movidas :S Una vez más muchas gracias por la atención. |
|
||||
|
||||
En Yoigo vale 159€. Pero claro, si lo tienes que andar liberando y luego tienes que pedir la tarjeta suelta a Simyo te acaba saliendo por casi lo mismo y pierdes más tiempo.
Échale un ojo a ver por cuanto te acaba saliendo en Amazon UK (sumando los gastos de envío y tal) y si no, píllatelo con Simyo. De los que has mencionado es el mejor, así que disfrútalo ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Como bien te dijeron, de esas 3 opciones el mejor es el Huawei... Es superior en todo a los otros 2. Pillatelo por Simyo, realmente no está caro y está libre. Salu2,
|
||||
|
||||
madre mia ese dinero por el wildfire s , que se lo coji hace un año y medio a mi mujer , icluso para ese moville realice un ics , aparte de root y meterlo el adobe flash player 10 , no te viene mejor un contrato y por 150 euros o similar con orange , tener un htc one s s4 , incluso htc desire regalado , xperia p por 150 euros , optimus black tambien por unos 100 euros , ahora eso si el ace , la peor eleccion , le tubo un primo de mi mujer y por falta de ram se trababa hasta en elmenu ...
|
|
||||
|
||||
He estado mirando en simyo y aquí mismo:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...ar/huawei-g300 Y le he dado a la tarifa que a mi me interesa de "Tarifa 0 cent. y 8 cent. info" Abajo en modalidad no sé que seleccionar. Si prepago con numero nuevo o contrato con numero nuevo con contrato ; no sé que es cada cosa. Con prepago me sale a 218€ cosa que no pienso pagar porque me parece una estafa y con contrato me sale a 200€ , cual es la diferencia? No lo entiendo... Alguien puede echarme un cable¿? Aparte , se puede comprar el movil libre en simyo sin contratar nada con ellos y luego llevarmelo a otra compañía como puede ser pepephone? |
|
||||
|
||||
He estado mirando en simyo y aquí mismo:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...ar/huawei-g300 Y le he dado a la tarifa que a mi me interesa de "Tarifa 0 cent. y 8 cent. info" Abajo en modalidad no sé que seleccionar. Si prepago con numero nuevo o contrato con numero nuevo con contrato ; no sé que es cada cosa. Con prepago me sale a 218€ cosa que no pienso pagar porque me parece una estafa y con contrato me sale a 200€ , cual es la diferencia? No lo entiendo... Alguien puede echarme un cable¿? Aparte , se puede comprar el movil libre en simyo sin contratar nada con ellos y luego llevarmelo a otra compañía como puede ser pepephone? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|