|
||
|
||||
|
||||
Mejor tarifa prepago con internet
Hola,
Os explico mi caso que es algo diferente. Yo estoy viviendo en Londres y tengo contrato con vodafone. Tenia un descuento del 50% en factura por lo que no me preocupaba mucho por pagar 10 euros al mes por mantener mi numero de móvil, y por haber conseguido un SG2. El mes que viene se me acaba el descuento y pasare a pagar 23 eurazos cada mes, sin usar el móvil! por lo que tengo pensado pasarme a una tarjeta prepago que cuando este de vacaciones en España pueda recargar y usar ese par de semanas. Que tarifa prepago me recomendáis que sobre todo tenga internet en cantidad y sin cobrar de mas si llego al limite? las llamadas no las necesito. Ya he mirado tarifas, pero por ejemplo, la de 8 de yoigo, pone consumo mínimo? y tiene posibilidad de coger el bono de internet, pero lo puedo coger solo para un mes y que no renueve automático o penalice? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
600mb por 5€ (según xatakamovil.com si pasas de 600mb solo te baja la velocidad). La oferta esta dentro del apartado contrato, no tengo claro si tambien son para clientes prepago: eroskimovil.es
Yo tengo contrato sin establecimiento de llamada y sin consumo minimo. Hablo unos 10 minutos al mes y gasto un 50mb. La factura es de menos de 3€ al mes. Acabo de crear un hilo con mas datos: Nuevas ofertas Eroski movil Un saludo. Última edición por demovil Día 21/07/12 a las 15:46:13. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo solo funciona para contratos.
Pero gracias de todas maneras. He visto que tuenti movil tiene prepago de 1gb, parece que esta bien, alguien la tiene? |
|
||||
|
||||
Yo he tenido Yoigo y ahora tuenti, yoigo el bono de internet cuenta para el consumo mínimo.
En las 2 no tienes permanencia, incluso yoigo te da el primer mes gratis, pero creo que hay que comprar la sim con 20 € incluidos. La de yoigo la compras en la tienda y al momento tienes internet. La de tuenti tienes que pedirla por internet,vale y trae 10 € y te la envían a tu domicilio, tardan muy poco, de un día para otro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la mejor tarifa es la de simyo, para prepago son 8 centimos el minuto y 3 centimos el mb, si solo usais wifi y alguna que otra os conectais a datos esta es la mejor, y la otra es tuenti movil si solo os vais a conectar por datos, con 1gb al mes por 6 euros y 3 centimos las llamadas.
Enviado desde mi vater |
|
||||
|
||||
Eroski en prepago son 7 cts (+ iva) minuto e internet también a 3 cts - MB (+ iva).
|
||||
|
||||
pero erosky tiene menos cobertura, ademas en simyo dan 15 euros
Enviado desde mi Huawei G300 |
|
||||
|
||||
Al final me decido por tuenti prepago, como no tiene permanencia lo probare. Además necesito cobertura a tope porque me moveré por zonas algo apartadas y si tuenti tira de cobertura movistar, no esta nada mal.
Además aprovechando invitación y invitando yo después a mi novio.. jeje el mes de vacaciones me sale gratis! |
![]() |
![]() |
||||||
|