|
||
|
||||
|
||||
Como activar apps2sd Desire
Bueno les comento lo siguiente, yo tenia instalado supernova en mi desire con sense 2.1 y habia hecho todo lo de separar la sd para dejar 1024mb ram para aplicaciones y lo demas para cargar musica etc, bueno me baje una rom aokp que es una bea, que seria como ics 4.0 y bueno ahora ya las aplicaciones no se me instalan mas en la sd sino directamente en el telefono y ya no tengo espacio para bajar cosas, y yo se que hay una forma de activar apps2sd ya que sino me equivoco esta rom es compatible con ella, si me podrian ayudar por favor a hacer eso les agradeceria, muchas gracias abrazos
|
|
|
||||
|
||||
en el hilo de la rom que tenes, bien abajo, hay un boton (responder) ahi redactas tu consulta y luego vs a la ultima pagina para ver tu msj y lo que se va publicando o si te respondieron. ademas, en tu primer msj no especificas bien el nombre de la rom que tenes instalada si podria x lo menos pasarte el enlace.
saludos |
|
||||
|
||||
Gonza dame una mano
en el hilo de la rom que tenes, bien abajo, hay un boton (responder) ahi redactas tu consulta y luego vs a la ultima pagina para ver tu msj y lo que se va publicando o si te respondieron. ademas, en tu primer msj no especificas bien el nombre de la rom que tenes instalada si podria x lo menos pasarte el enlace.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gonza como estas, si me poduiras pasar tu msn asi me ayudas mejor, tengo esta rom aokp_bravo_build-39 y la baje de esta pagina, http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip por favor
![]() Cada cocinero usar un script diferente para pasar las app a la ext3 de hay que preguntes en la web o foro que te la bajsdtes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|