ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
pablo1986u pablo1986u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
cambiar radio

Buenas me interesaria saber como cambiar la radio, nunca lo he hecho, acabo de instalar Android Revolution HD 6.7.1 | ICS | High Quality & Performance | Legendary y m pide que tenga 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M y yo tengo la 11.22.3504.07_M y no coje apenas covertura

un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1986u Ver Mensaje
Buenas me interesaria saber como cambiar la radio, nunca lo he hecho, acabo de instalar Android Revolution HD 6.7.1 | ICS | High Quality & Performance | Legendary y m pide que tenga 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M y yo tengo la 11.22.3504.07_M y no coje apenas covertura

un saludo y gracias de antemano!
No es mala onda mi amigo, pero hay que usar un poco más el buscador, y hay que leer un poco más las chinchetas, ya que ahí se encuentra lo más elemental para poder hacer lo que necesitemos, todo está a la mano y si cuando termines de buscar o leer no encuentras nada, pues entonces sí a preguntar.

Te dejo este enlace que ha de ser el que buscas, es del amigo fozzy con respecto a la radio, te recomiendo que ANTES DE HACER NADA LEAS TODO EL TUTO Y LO COMPRENDAS, porque luego si uno no lee vienen los problemas. En la última página del tuto el amigo Qubit agregó la última versión de la Radio que creo es la que buscas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
pablo1986u pablo1986u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
No es mala onda mi amigo, pero hay que usar un poco más el buscador, y hay que leer un poco más las chinchetas, ya que ahí se encuentra lo más elemental para poder hacer lo que necesitemos, todo está a la mano y si cuando termines de buscar o leer no encuentras nada, pues entonces sí a preguntar.

Te dejo este enlace que ha de ser el que buscas, es del amigo fozzy con respecto a la radio, te recomiendo que ANTES DE HACER NADA LEAS TODO EL TUTO Y LO COMPRENDAS, porque luego si uno no lee vienen los problemas. En la última página del tuto el amigo Qubit agregó la última versión de la Radio que creo es la que buscas.

Saludos.
muchas gracias pero que enlace?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
txusmael txusmael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: cualquiera que corra + que mi mano
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1986u Ver Mensaje
muchas gracias pero que enlace?
Tienes toda la razón, por las prisas de que iba a salir se me olvidó colocar el link que es el que puso abajo de tu comentario el compañero txusmael, mil disculpas. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:22:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /