|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con S2 i9100p
Wenas, tengo el Samsung Galaxy S2 con NFC, el cual pone q es el i9100p, he leido q ha salido ya la version de android 4.1 pero mi telefono, q es de Vodafone no se actualiza.
Me gustaria saber si quitando el software de vodafone y dejandolo con el software original del telefono, se me seguira actualizando solo y antes q vodafonizado o si por el contrario me voy a quedar igual en cuanto a actualizaciones automaticas. Otra cuestion q me hago es si todos los tutoriales q hay en este foro sirven para mi modelo o si por el contrario los programas y el proceso es diferente al ser el i1900p. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Wenas, tengo el Samsung Galaxy S2 con NFC, el cual pone q es el i9100p, he leido q ha salido ya la version de android 4.1 pero mi telefono, q es de Vodafone no se actualiza.
Me gustaria saber si quitando el software de vodafone y dejandolo con el software original del telefono, se me seguira actualizando solo y antes q vodafonizado o si por el contrario me voy a quedar igual en cuanto a actualizaciones automaticas. Otra cuestion q me hago es si todos los tutoriales q hay en este foro sirven para mi modelo o si por el contrario los programas y el proceso es diferente al ser el i1900p. Saludos y gracias. ![]() Hola! La rom 4.1.2 que salió es para el modelo 9100 normal. No obstante le vale perfectamente al 9100P, con la única pega de que deja deshabilidato el NFC las roms del 9100. Si miras en Samfirmware está la 4.0.3 libre para el 9100P, y también la 4.0.3 y la 4.1.2 libres para el 9100 normal. Para que te salten las actualizaciones automáticas creo que tienes que tener el CSC en FOP, sino es así que me corrijan. Saludos! |
|
||||
|
||||
por lo que veo en la web http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
no ahi firmware libre de tu version, solo existe de operador, por lo menos en españa, en otros paises no lo se, con lo cual te queda valorar si realmente usas la tecnologia nfc, de todas formas creo recordar que ahi un parche para las roms del i9100 en tu version que te dejara activo el NFC, lo que no se si es solo para roms personalizadas o si tambien sirve para roms stock
|
||||
|
||||
La verdad es q no utilizo el nfc para nada y si es esa la unica pega no me importa perder el nfc si a cambio voy a tener un firmware libre q se me actualice automaticamente antes q con el del operador.
Estoy mirando en la pagina q me decis y veo q si meto el modelo gt I1900 en primer lugar me aparece un archivo q pone Spain. ese es el firmware libre autoactualizable del q me hablais?? Saludos y muxas gracias. |
|
||||
|
||||
Poco actualizaran ya, mete por Odin la nueva JB 4.1.2 y ya esta no hace falta poner ICS para que actualice a JB.
PD: Vodafone fue el que primero actualizo ICS en España tanto a 4.0.3 como a 4.0.4 y lo mismo ha echo con el 9100P que en España creo que solo vodafone tiene 4.0.4 el resto de operadoras siguen con 4.0.3 y los porblemas de de bloquos con esa version para este modelo de SGS2.
|
||||
|
||||
Re: Dudas con S2 i9100p
Yo tengo el mismo modelo de Vodafone. He actualizado a la 4.1.2 y he perdido el nfc tal y como se comenta. Las actualizaciones OTA también las he perdido, dice que el movil ha sido modificado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Poco actualizaran ya, mete por Odin la nueva JB 4.1.2 y ya esta no hace falta poner ICS para que actualice a JB.
PD: Vodafone fue el que primero actualizo ICS en España tanto a 4.0.3 como a 4.0.4 y lo mismo ha echo con el 9100P que en España creo que solo vodafone tiene 4.0.4 el resto de operadoras siguen con 4.0.3 y los porblemas de de bloquos con esa version para este modelo de SGS2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 4.04 de orange, en sammobile esta mal (pone k es 4.03).
Por cierto, alguien preguntó a las operadoras si tardaran mucho en actualizar? |
![]() |
![]() |
||||||
|