|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema 4 bandas en la pantalla (RGB & Blanca)
Hola, tengo una Tytn II y bueno llevo 3 veces mandándola al SAT y no hay manera de que me arreglen el aparato. Me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar la pda cuando te salen solo 4 bandas en la pantalla porque el movil de buena a primeras se le borró la memoria tras un hard reset.
El movil ni apaga ni nada, solo reacciona si toco la tecla reset que se apaga, sale un mensaje de "no image file" pero en menos de un segundo vuelven las 4 bandas. Las bandas salen en este orden de arriba a abajo: Rojo, con letras amarillas sobre impresas que ponen: KAIS130 SPL-3.29.0000 CPLD-8. Luego banda verde, azul y finalmente en la parte inferior dela pantalla una banda blanca que pone sobre impreso "serial". En el SAT conseguian meter el windows 6.1 otra vez, pero tiene que ser relativamente sencillo metersela "a pelo" cuando el movil está tan KO como el mio. Espero que alguien pueda decirme una solución o un procedimiento para solucionar mi problema. Por cierto, en mi opinión personal, el SAT de HTC en España apesta, al menos la empresa concesionaria Arvato Services. Cruzar los dedos para que no tengais que enviar allí nada, dudo mucho que vuelva a comprarme otro HTC solo por eso. ![]() En cualquier caso, me gustaría saber ese procedimiento para arreglarlo yo, MUUUCHAS GRACIAS de antemano a las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la comunicadad de HTCMANIA
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Respecto al problema con tu terminal te recomiendo que pases por el Super MEGAWIKI de la Kaiser creado por j0n1$, uno de los mejores en esta comunidad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 Aqui seguro encuentras una solución a tu problema. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida.
He intentado hacer alguna de las cosas que vi en el segundo post que me mandaste, pero no ha habido manera. He intentado realizar la actualización de rom con la 6.1 de windows que hay en el post de roms de la tytn II y realiza todo el proceso de cargado de la imagen, pero al llegar al 100% y resetear vuelve a aparecerme la famosa pantalla con cuatro bandas y la palabra serias/usb. Que cosa más rara, lo mejor es que nunca le he metido roms ni nada, he estado con la que vino de fábrica desde enero de 2008 cuando compré el movil. Creo, modestamente, que controlo de tema de informática bastante y siempre me he reido cuando me decían... se me ha estropeado solo! pero en mi caso fue así, me levanté un día de la siesta, miré el movil para ver si tenía perdidas, y mi sopresa fue ver las 4 bandas. Alguna solución más? En el SAT algo hacían que cuando me lo devolvían venía bien, pero al hacer un hardreset para ver que TODO fuese correcto, el movil volvía a las andadas con las 4 bandas. Sería bueno saber que hacían para por lo menos reponer el SO. Nada más, gracias. |
|
||||
|
||||
Oye sanferno: Si en verdad tu nunca has intentado cambiarle el rom, spl o radio, entonces te recomiendo que busques garantía de reemplazo como tu primera opción, si ya terminó el periodo de garantía pues entonces hay otra alternativa metiendole comandos directamente con mtty, pero ese es un proceso un poco más delicado. No he checado si aquí en elforo tenemos algo sobre eso, habrá que checar.
EDITADO: Pues para variar hay un procedimiento en el post #8 de la MEGAWIKI de j0n1$ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 únicamente que lo recomienda para casos distintos a los de la pantalla RVA. Sinembargo hay un comando para forzar el arranque del sistema operativo, dejame lo busco y pues esta en ti el intentarlo (Tu PC es XP o Vista/W7 ?) Se me ocurre también que intentes bajar de nuevo el ROM original, algunas veces (aunque es muy raro) los archivos se corrompen por alguna razón, trata una nueva descarga sanferno. Última edición por 50Ton Día 28/08/09 a las 08:25:36. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, he enviado una carta a HTC Europa por la mala experiencia que he tenido con el SAT que la empresa Arvato Services da en España.
El movil, jamás, fue modificado con ninguna ROM bajada de internet. Hay algún tipo de problema que no he conseguido solucionar que hace que el movil no funcione como debería. Espero que no tengais mi suerte con Arvato, el movil es cojonudo, pero como se os fastidie, olvidaros si teneis que depender de tal patético servicio técnico. Nada más, gracias por vuestra ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|