|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Samsung Galaxy Nexus Nuevos Precintados
![]() Marca: Samsung Google Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: 300 g.i. Estado: Precintados Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Bilbao, o envio. Ubicación: Bilbao Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Pues eso he conseguido otros dos Galaxy Nexus, que no necesito porque ya tengo 1, asi que los vendo sin abrir. Son de Vodafone pero es barato y facil liberar. Fotos hasta el lunes no puedo poner pero lo dicho estan precintados. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta.
Gracias. P.D.: A quien se pregunte por que he borrado su comentario, le invito a repasar las normas de la sección. Normas de la sección de compra y venta en HTCMania
|
||||
|
||||
Hola a todos, siento a la gente que me ha preguntado pero al final no los vendo..de momento me los voy a quedar..Muchas gracias a todos los interesados pero de momento me los quedo.
Por favor algun admnistrador que cierre el hilo. Gracias un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|