|
||
|
||||
|
||||
¿Que programa backup usar?
Necesito un programa backup por lo menos para los mensajes, porque los contactos y demas los puedo guardar por activesync y demás...pero que valgan para diferentes roms...hasta ahora usaba rescobackup pero si cambiaba de rom no me funcionaba, se me volvia inestable y tenia que hacer hardreset...gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien el SPB Backup. Hasta tiene una forma de restaurar todo lo que tienes instalado cuando cambias de una ROM a otra,... y lo hace muy bien (respeta los cambios de la ROM pero te lo deja todo instalado y configurado, programas, mensajes, contactos, configuraciones...).
Tiene una opción en la que le dices que es mismo aparato pero diferente ROM (le dices no sobreescribir, para que no te pise los archivos de la ROM,... lo entenderas en cuanto lo tengas instalado). También te deja programar copias de seguridad periodicas..... vamos, lo tiene todo. Estoy encantado. Jarel |
|
||||
|
||||
![]() Necesito un programa backup por lo menos para los mensajes, porque los contactos y demas los puedo guardar por activesync y demás...pero que valgan para diferentes roms...hasta ahora usaba rescobackup pero si cambiaba de rom no me funcionaba, se me volvia inestable y tenia que hacer hardreset...gracias!
![]() He probado (y comprado) diversos programas de backup, pero también progando como quedan después los restore (fundamental este tema), y el único que me deja perfecto todo tras un restore es SPB Backup (http://www.spbsoftwarehouse.com/pock...ftware/backup). Todos los demás siempre me dejaban "flecos" para tener que retocar diversos parámetros... un latazo, podría contar mucho sobre este tema. SPB Backup... perfecto, no busques más. Eso si, la última versión, optimizada a tope. Saludos,
||||||
|