|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace s5830m no da el 3g
ola amigos acabo de comprarme este galaxy con la terminacion m??? a lo q lei tiene un cpu diferente y s para otra region creo q asia.... l problema s l siguiente no reconoce l 3g ya que tengo l apn configurado... la banda base que tiene s la siguiente: s5830MWHKL4 y android 2.3.6 lei un poco y creo q s puede solucionar cambiando la banda base x una latinoamericana , mi duda s como hago esto q archivos necesito y si hay algun riesgo de brickeo....... por favor ayudenme ya que no puedo explotar mi galaxy a su 100% ya q no tngo internet a no ser x wifi ............ saludos
|
|
|
||||
|
||||
nadie puede ayudarme o no hay alguna solucion a este problemon..................
|
|
||||
|
||||
Amigo,busca una stock rom para tu modelo,recuerda que tu sistema es diferente devido a la version ''M'',te recomiendo samfirmware,flashea la que mas te apetesca y probablente te funcione el 3G.
Recuerda flashear a travez de odin ![]() *No hay riesgos de brickeo,si te recomiendo ver un video-tutoria sobre como flashear con este metodo,visita el canal MyAndroidApps ![]() Enviado desde GALAXY Ace S II v.9@Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta no es la sección del foro para tu modelo de celular, busca el hilo del 5830i, las rom, entre otras cosas de esta sección no son compatibles con tu modelo de celular.
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma versión de galaxy, e igualmente tenia el mismo problema, la solución fue la siguiente. Marcas *#*#4636#*#* en la primera opción puedes cambiar el tipo de redes que desees.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk
![]() |
||||||
|