|
||
|
||||
|
||||
consulta rápida y tonta
La última versión oficial para scl es la kpu?? no quiero ponerle ninguna rom "cocinada"
como hago para que se sincronice bien wifi y red móvil?? si dejo wifi conectado no me entran llamadas ![]() pd: soy un poco ignorante, si hay otra version ponerme enlace |
|
|
||||
|
||||
El enlace sería éste: http://www.hotfile.com/dl/162932083/...2_SEB.zip.html Ahora bien, es la primera vez que oigo que a alguien no le entran llamadas si tiene conectada la wifi, porque son dos cosas que no tienen que ver entre sí... Con la wifi conectada, ¿puedes enviarlas pero no recibirlas? Yo tuve una vez un problema por andar cacharreando con el teléfono, y no recibía llamadas, el movil las rechazaba todas en cualquier circunstancia, pero lo arreglé haciendo un factory reset. Ahora bien, ten en cuenta que si lo haces, perderás las aplicaciones de usuario que tuvieras instaladas y tendrás que configurar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Que kernel me recomiendas para tener permisos para borrar mucha de la basura que se instala¿?
El problema del wifi es muy curioso, las primeras horas bien, pero llega un punto que se queda pillado y no me entran llamadas ni puedo hacerlas hasta que reinicio el movil y ya por ultimas ni funciona el wifi, esto con la kpq |
|
||||
|
||||
Yo haría lo que te han dicho, un factory reset y después le metería este kernel PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar porque aunque ya existen varias versiones de la 15 los que más entienden de esto recomiendan el 14 para KPQ y KPR...
|
|
||||
|
||||
Conecta el móvil al oc con kies.. creo que es la le4. Si quieres otra ya seria cf-kernel o cf-root
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|