Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 06:38:55
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Sin pantalla de bloqueo.

Llevo solo un par de días con el terminal de Yoigo y le encuentro dos pequeños problemas que no sé si os pasa: por un lado, no tengo pantalla de bloqueo. Quiero decir, que cuando presiono la tecla desbloqueo, me sale directamente la pantalla principal. Aunque configure el terminal con un pin, con un patrón o con una contraseña, esta no sirve de nada. Por otro lado, el botón de inicio tampoco responde. Entre donde entre, para volver a la pantalla de inicio, he de hacerlo hacia atrás, ventana a ventana. ¿Esto es normal, o viene con ese fallo el terminal y debería de cambiarlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
has probado a reiniciar el terminal?
hay veces que para que se asiente, necesitas, hacer esto un par de veces al dia hasta que pilla la mecanica que debe seguir...
Un saludo!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
drodos drodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: samsung spica motorazr/hauwei p7/bq x/redmi4pro
Tu operador: Vodafone
así es , lo mismo me paso a mi tmb de yoigo lo pille el viernes pasado, hazle un hard reset y arreglado acuerdate de quitarle lo de la copia de restauración automatica, sino se queda igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/03/12, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Al final llamé al 622, me dijeron que lo cambiase, fui a la tienda y ya tengo el nuevo, que de momento va perfecto. Gracias no obstante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/12, 03:54:38
Array

[xs_avatar]
bubalu bubalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drodos Ver Mensaje
así es , lo mismo me paso a mi tmb de yoigo lo pille el viernes pasado, hazle un hard reset y arreglado acuerdate de quitarle lo de la copia de restauración automatica, sino se queda igual
Muchas gracias! Solucionado con el hard reset. Me has ahorrado el viaje a la tienda (;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 21:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /