|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vuelve loca mi dhd cuando la pongo a cargar
Se vuelve loca mi dhd si la pongo a cargar y esta encendida , ayuda por favor, gracias de antwmano
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Seguramente sera debido a que estas usando un cargador de los "xinos". Si es asi mejor que no lo uses y utiliza solo el original o compra otro mejor(el mismo caso se puede aplicar al cable usb)
Si por el contrario te ocurre con el cargador y cable originales la causa puede estar en la suciedad del conector(limpialo con cuidado usando un palillo o algo similar) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto ahora esta conectado en uno de esos, cuando llegue a casa pruebo .Muchas gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Problemas con Locations también, o te ocurre otra cosa?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el cargador Original y el de mi novia (Wildfire S), tengo un cargador del Nexus S, y sin problemas.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 03/08/12 a las 04:53:23. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con un cargador no original, que la pantalla hace lo que ella quiere... hasta que coges el móvil con la mano, y todo vuelve a la normalidad. Por lo que creo que puede ser un problema con la toma a tierra.
Os cuento mi caso por si os puede servir momentáneamente. Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|