|
||
|
||||
|
||||
Root en ICS
Gracias a akiller2, tengo el link de xda dónde específican como hacer root en ics.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 A mi me parece que esta todo bien. Podría alguien leerlo también, y si eso ya probamos? Última edición por cjmp Día 08/08/12 a las 21:34:01. Razón: Edito para poner el link bien. |
|
|
||||
|
||||
404 Page Not Found
The page you requested was not found. :/ |
|
||||
|
||||
Eso me pasa por copiar y pegar desde la tablet.
Pongo bien el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 Gracias por el aviso. ![]() |
|
||||
|
||||
Y alguien puede decir en castellano como se hace?
poniendo los enlaces dire ctos a lo que hay que descargar . Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sería interesante poder hacer root a nuestra tablet
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo, no es un root al uso. Sino que instalan una rom con root directamente.
Pero no lo veo claro del todo. |
|
||||
|
||||
Si actualizaron ICS desde la tableta.... no hay root
Si tienen HC... Pueden usar los pasos de esa página para hacer un custom rom que incluye ICS con root e instalarlo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Sony Tablet S: Tutorial USAR MANDO PS3 en tablet // Tutorial como pasar datos de juegos y apps a sd externa Última edición por limax182 Día 10/08/12 a las 05:53:45. |
|
||||
|
||||
perdon por la ignorancia, pero que quiere decir custom rom que incluye ICS con root e instalarlo ?
|
|
||||
|
||||
El AIOTools sirve para varias cosas,lo k hace es rootear tu HC y luego ke metes un ICS prerooteado, pero no sirve d nada xk,no hay nada para meterle a la tablet, no hay mods y menos custom roms.
Lo mejor es esperar a que alguien rootee la ics en nuestra tablet
|
||||
|
||||
Pero entiendo que puedes mover borrar archivos de la SD, no?
|
|
||||
|
||||
El custom rom es un rom personalizado que le instalas a la Tablet, de ahí que le puedas agregar el root a un ICS
Teniendo un ICS rodeado puedes hacerle algunas modificaciones a la Tablet como acceso de lectura/escritura a la sd, conexión a redes adhoc y otras que no recuerdo ahora. Si tienes instalado el ICS de fábrica o actualizaste por la Tablet oficialmente, no hay vuelta atrás a HC. Por lo tanto no hay forma de rootear. (fue mi caso ![]() Si tienes HC puedes hacerle root para poder instalar el custom rom ICS prerooteado y en la página de xda vienen los pasos con esa herramienta del usuario condi Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya me la pelé le di actualizar a ICS cuando salió
|
|
||||
|
||||
Chicos si lo llego a hacer mal o me arrepiento hay una manera de que pueda actualizar y que vuelva a ser como de fabrica ? es decir una onda a lo del iphone o ipad o ipod que podes volver a ponerle el ultimo firm, en caso que te mande una cagada?
|