Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Datos y App de Skype

Buenas!
Veréis, con el tema de que voy a ponerme al fin una tarifa de datos, con el fin de sacar el mayor provecho posible he estado dandole vueltas y podría usar Skype para llamar a mi casa por lo que ahorraría también dinero, en fin, la cosa es la siguiente:
Me he bajado la app de Skype, y de tener 32Mb libres ha pasado a no tener espacio, y, cuando voy a pasar la App a la SD para que ocupe menos veo que ya está en la SD ocupando 1,5Mb pero sin embargo me sigue poniendo que se está agotando el espacio, y es más, cuando inicio sesión me ocupa 4 Mb más de espacio.
Por lo que me gustaría saber si es posible pasar todos esos datos y la aplicación (aunque aparentemente está ya en la SD) a la SD para que pueda tenerla si que me coma tantísimo espacio, ya que odio tener el simbolo en la barra de estado diciendome que no hay espacio, además de que no puedo isntalar otras apps.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
Particiona tu sd y si tienes stock rom usa el link2sd y linkea no pases a la sd sino linkea la app y si tienes alguna basada en cm7 o el mismo cm7 usa el metodo de darktrenor esa deo a2sdgui yo la uso y es muy buena

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Para lo que quieres te recomiendo mejor Viber, ya que Skype está pensado más para videoconferencias y a diferencia de esta, Viber utiliza los contactos que tienes en la agenda del móvil, por eso te recomiendo antes esta que Skype para lo que quieres hacer, aunque las dos son muy buenas. En cuanto al espacio, puedes hacer alguna partición de la SD si tienes espacio de sobra. Por cierto, ayer me instalé una rom basada en CyanogenMod 7.2 con estilo a ICS que no consume mucha memoria interna y le he instalado algunas aplicaciones al Mini en la SD y todavía me quedan 72 MB libres. A ver si luego creo un post y os enseño la rom.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 06:22:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /