|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentro un Reproductor Bluetooth
Buenas, he buscado y rebuscado por toda las páginas de Google y por mas que busco no encuentro lo que quiero, ya que no suelo crear post para estas cosas,pero me he visto en la obligacion.
Lo que quiero es,simplemente, un Reproductor de Musica que sea capaz de Reproducir musica por bluetooth (porque tengo unos cascos para ello) pero no encuentro un reproductor por ningún lado... He probado cantidad de reproductores ,gratuitos y de pago y no consigo reproducir la musica por bluetooth en el Samsung Galaxy Ace ![]() Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
como!!! yo tengi unos audifonos y solo los conecto al celu y funcionan
el reproductor es poweramp trial ademas lo heprobado con el nativo de cm7 y con el de las stock intenta solo conectar los altavoces al cel y reproducir musica |
|
||||
|
||||
Agradezco tu ayuda pero creo que no me has entendido bien,quiero un reproductor que sea capaz de reproducir la música por bluetooth,es decir, sin cables ni nada.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
cualquier reproductor sirve, solo tienes que vincular los audifonos con el celular
|
|
||||
|
||||
Osea, vinculo los auriculares con el Teléfono,pongo a reproducir la música y se reproduce por ahi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() y somo dice en un comentario anterior solo vincula los audifonos con el cel y listo!!! ![]() no hay mayor ciencia solo has eso y veras como funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Vale,ahora no los tengo porque los tengo en otro sitio,mañana los recojo y los pruebo y les digo,gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, ya lo he probado y resulta que la música no me la reproduce por los auriculares,por los auriculares solamente oigo cuando llamo, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
||||||
|