ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
12Alex12Alex 12Alex12Alex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

DUDA backups recovery

He cyanogen9 y resulta que me falla frecuentemente la pantalla, dejando de funcionar hasta que reinicion el movil.Entonces voi a probar con otra ROM,haber si es problema de software o sino mandarlo al SAT.Entonces quiero hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones,mensajes y todo,para que al instalar la nueva ROM tenerlo todo exactamentel igual que lo tengo ahora con cyanogen. Entonces nose si al hacer la copia desde el recovery hago la copia de todo lo que quiero, y la puedo cargar en cualquier ROM o tambien haria la copia de cyanogen9 y solo podria recuperarla con esta ROM.En este caso tendria que hacerlo con una aplicacion android. Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Una copia desde el recovery copiará toda la partición /system (la rom) y la partición /data (los datos y las apps).
Si quieres guardar sólo las apps te recomiendo que uses Titanium Backup, lo tienes en el Play.

Muevo esto a roms y desarrollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 21:26:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /