|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Galaxy Nexus Vodafone-Libre
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: VODAFONE - LIBRE Precio: 380€ Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MENSAJERIA Ubicación: NARON-GALICIA Forma de Pago: PAYPAL-TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: DESDE FEBRERO Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pongo a la venta mi Galaxy Nexus, está libre, con invisible shield desde el primer día, y con carcasa SGP roja. El estado es 10/10, no tiene ningún desperfecto. El motivo de la venta, es que quiero volver a mi queridisimo iphone, por lo que si alguien quiere cambiarlo por un iphone 4S blanco de 16Gb... soy todo oidos. El movil lleva la última Rom In Time, junto con el último kernel de Franco. PD: Pongo fotos a lo largo del día de hoy. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Kresnik03 Día 27/06/12 a las 16:48:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|