|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Arc S = mantequilla
Muy buenas a todos. No suelo abrir muchos temas por los foros, porque normalmente suelo investigar un poco antes de lanzar la pregunta; pero desde que llevo siguiendo este foro creo que no vi que se hablara de este tema (salvo que se haya colado por algún post a modo de tema secundario y que no destacara en el título).
Mi consulta es que desde que tengo el Xperia Arc S, o yo me he vuelto muy descuidado o la pantalla se me raya con una facilidad increíble. Desde que tuve mi primer teléfono, un ericsson T10 (que tiempos aquellos, cuando corría detrás de las faldas de las chicas ![]()
Que lo dicho, que desde el primer día que vi el Xpería Arc S, aprecié que la pantalla no tenía la robustez que pude apreciar en otros terminales similares. Tengo que comentar que a pesar de lo cuidadoso que soy con los móviles, también les someto a situaciones un poco "extremo", pues siempre los llevo conmigo a hacer trail running o los llevo al gimnasio (casi siempre con brazalete), pero nunca antes me paso cosa similar hasta que tuve este terminal. Ya veo yo que el siguiente móvil va ser un Xperia Go. |
|
|
||||
|
||||
Puede k te de una alegria con esta respuesta.
Sabes que el mvl lleva puestl un protector en la pantalla segun viene? Que apenas se ve? Fijate bien en los bordes, x ejemplo debajo del sensor, sk te fijas bn tiene el protector la pantalla. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
(...)[list]Sony Ericsson Xperia Arc S: lleva conmigo desde mediados de diciembre. A primera vista si que ví que la pantalla parecía mas simple que la del resto de móviles que tuve en mi poder, pero al leer que llevaba un protector de pantalla de la casa, eliminé rápidamente la idea de usar un protector de pantalla. Al poco más de un mes (...)
![]() No obstante, si alguien sabe donde pillar este tipo de protector (no el típico que lo encuentras en cualquier lado o te regalan al comprar una funda) le estaría muy agradecido que me lo indicara para pillarme uno. Yo ya he mirado en ebay y no encuentro más que los típicos, y en la provincia donde vivo yo no tengo ningún centro autorizado por sony para poder comprar uno o a ver si cuela y me lo pasan con la grantía ![]() |
|
||||
|
||||
Radicalero tiene razon, ya viene con un protector de pantalla, que sera el que se te ha rallado. Solo tienes que quitarlo y poner otro.
|
||||
|
||||
Pero alguien lelló lo que he escrito
![]() Ya se que lleva un protector de la casa, ya veo yo que tengo que cambiar el título del post jejejejeje. Lo que quiero criticar es que el protector no aguanta lo que una pantalla con gorilla glass o similar |
|
||||
|
||||
Protector pantalla Arc S = ¿mantequilla?
Cambia el título ya jejeje
|
|
||||
|
||||
llevo uno o dos protectores?
me refiero a que yo cuando lo compre llevaba el tipico plastico-protector que se me despego a los 5 min, la primera vez que me lo meti en el pantalon. A parte lleva otro? |
|
||||
|
||||
pues a mi me ha aguantado bastante, soy muy despistao y se me ha caido el movil al suelo y boca abajo ysi tenia arañacillos el protector pero piensa que es el protector que es un plastiquito, que es muy bueno y muy dificil de quitar y lo que quieras pero sigue siendo plastico que no tiene aguanta a las ralladuras como el cristal gorilla glass o similar.
PD: si alguien sabe donde comprarlo me apunto |
|
||||
|
||||
Si sí lleva otro protector, se nota (sobro todo si el ARC S es el blanco) en las esquinas de la pantalla, pásate por ahí el dedo y notarás como un pequeño reborde, y se despega si tiras de él. De echo ya he visto a un compañero que por andar jugando con el reborde ya lo tiene algo despegado.
yo quiero saber donde puedo conseguir ese protector que se adapta 100% a la pantalla |
|
||||
|
||||
pues a mi me ha aguantado bastante, soy muy despistao y se me ha caido el movil al suelo y boca abajo ysi tenia arañacillos el protector pero piensa que es el protector que es un plastiquito, que es muy bueno y muy dificil de quitar y lo que quieras pero sigue siendo plastico que no tiene aguanta a las ralladuras como el cristal gorilla glass o similar.
PD: si alguien sabe donde comprarlo me apunto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente un Gorilla Glass es más efectivo, pero piensa que si se te raya la pantalla no tienes nada que hacer, en cambio si se te raya el protector lo puedes cambiar. Con esto no defiendo a Sony, ya que me parece una vergüenza no ponerle Gorilla Glass a su buque insignia del año pasado. Lo perfecto sería Gorilla Glass y protector.
Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Que lo dicho, que desde el primer día que vi el Xpería Arc S, aprecié que la pantalla no tenía la robustez que pude apreciar en otros terminales similares. Tengo que comentar que a pesar de lo cuidadoso que soy con los móviles, también les someto a situaciones un poco "extremo", pues siempre los llevo conmigo a hacer trail running o los llevo al gimnasio (casi siempre con brazalete), pero nunca antes me paso cosa similar hasta que tuve este terminal. Ya veo yo que el siguiente móvil va ser un Xperia Go.
![]() Entonces los tel deberían venir como los cascos de fórmula 1, que los visores tienen alrededor de 5 protectores, uno encima del otro y a medida que se van ensuciando o perdiendo visibilidad lo quitas y queda el de abajo... ![]()
|
||||
|
||||
Fijate bien Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tú estás comparando la pantalla de otros móviles de 1ra calidad con un protector de pantalla !!!! No pretenderás que venga un protector plástico con sistema gorilla glass, es normal que el protector sea más débil.
Entonces los tel deberían venir como los cascos de fórmula 1, que los visores tienen alrededor de 5 protectores, uno encima del otro y a medida que se van ensuciando o perdiendo visibilidad lo quitas y queda el de abajo... ![]() ![]() Porque lo que sony no puede pretender es que, por salirse del guión de los smartphone y no poner pantalla gorilla glass, los usuarios nos fastidiemos y tengamos que poner más cuidado que con el resto de móviles a rayar la pantalla y que cuando se te raya nos da la ventaja de que podemos cambiar el protector. Pero eso sí, me puse en contacto con ellos y que el SAT no te cambia el protector, si quieres lo compras y lo pones tu..... |
|
||||
|
||||
Yo también soy muy tiquismiquis con mis móviles
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que se te ha rallado es el protector.
A mi personalmente me parece todo un detalle que el telefono traiga un protector de verdad de fábrica y tan bien puesto. Por otro lado me parece un protector bastane bueno, pues yo llevo con él nueve meses, y aunque ya va estando un poco tocado, algun rallajo, y sobre todo perdida parcial del brillo en alguna zona, pero en general tiene un buen aspecto. |
|
||||
|
||||
No es de mantekilla
ademas del protector hay un liquido especial para smartphones , que es mejor q el protector. Yo lo uso y m esta dando un resultado impresionante.Os dejo link aki:
http://bit.ly/NcGWKS |
![]() |
![]() |
||||||
|