Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Pantalla Arc S = mantequilla

Muy buenas a todos. No suelo abrir muchos temas por los foros, porque normalmente suelo investigar un poco antes de lanzar la pregunta; pero desde que llevo siguiendo este foro creo que no vi que se hablara de este tema (salvo que se haya colado por algún post a modo de tema secundario y que no destacara en el título).

Mi consulta es que desde que tengo el Xperia Arc S, o yo me he vuelto muy descuidado o la pantalla se me raya con una facilidad increíble.

Desde que tuve mi primer teléfono, un ericsson T10 (que tiempos aquellos, cuando corría detrás de las faldas de las chicas ) siempre fui muy cuidadoso con los móviles (bueno, la verdad que soy cuidadoso con casi todo, y si es un gadget más todavía, casi que rayando la obsesión), y más todavía desde que uso terminales de pantalla táctil. Por mis manos pasaran ya:
  • Un Samsung Omnia i900: lo tuve primeramente con proyector de pantalla y luego sin él, nunca tubo un rayonazo
  • Nexus One: mi primera experiencia android y el mejor terminal que tuve con mucho. Nunca le puse un protector de pantalla y sobre todo después de ver un vídeo de como un muchacho intentaba rallar la pantalla con llaves tijeras y destornillador y no lo logró. Lo vendí sin un solo arañazo (y me arrepiento de venderlo). También puedo decir que mi chica tuvo uno y le hizo un pequeñísima muesca en la pantalla que coincidía justo con la posición de los pendientes....
  • Iphone 4 blanco: nunca llevó protector de pantalla. Estuvo en mi posesión muy poco tiempo (6 meses), pues estaba muy limitado comparado con mi antigua Nexus One (y mira que me gustan los productos y el software de Apple). No le apareció ni el más mínimo rasguño
  • Lg Optimus 2X: este no llegó a estar conmigo ni dos meses, se le achicharró la placa base. Lo poco que lo tuve no le apareció ninguna raya o muesca. No llevaba protector
  • Nexus S: mi segundo terminal favorito después del Nexus One. Estuvo conmigo poco tiempo (4 meses), pues por un error de la compañía que no actualizó mi permanencia, pude conseguir el Xperia Arc S . En ese tiempo no le apareció en la pantalla ningún arañazo y parecía hasta que ni se veían la marca de los dedos. Luego se lo vendí a un colega mio, el cual lo tuvo hasta hace justo una semana y lo vendió tal cual venía en la caja. Ni mi amigo ni yo le hemos puesto un protector de pantalla
  • Sony Ericsson Xperia Arc S: lleva conmigo desde mediados de diciembre. A primera vista si que ví que la pantalla parecía mas simple que la del resto de móviles que tuve en mi poder, pero al leer que llevaba un protector de pantalla de la casa, eliminé rápidamente la idea de usar un protector de pantalla. Al poco más de un mes, le apareció una muesca en la pantalla (en la esquina superior derecha) que se ve dependiendo de la posición del móvil y se nota si pasas el dedo suavemente, pero no incomoda después de todo. Según iba pasando el tiempo, parecía que en la pantalla le iban apareciendo como microrayaduras que se apreciaban sobre todo cuando limpiaba la pantalla. Hasta que ayer, después de mandar un whatsapp y limpiar un poco la pantalla, lo meto en el bolsillo del pantalón, y cual es mi sorpresa de que tengo una raya de tamaño importante (en un principio pensaba que era un pelo), la cual se aprecia mirando la pantalla desde cualquier ángulo e incomoda un montón, sobre todo cuando la zona del rayonazo se ilumina en blanco . Para que os hagáis una idea de como es la raya, es similar a cuando rayas un cd con una alfiler. Y en el bolsillo que metí el móvil no tenía nada de nada, estaba limpio, solo el tejido del mismo, porque nada más llegar a casa lo primero que hice fue quitarlo y examinar a ver si tenía algo raro que pudiera ocasionar es rayadura

Que lo dicho, que desde el primer día que vi el Xpería Arc S, aprecié que la pantalla no tenía la robustez que pude apreciar en otros terminales similares. Tengo que comentar que a pesar de lo cuidadoso que soy con los móviles, también les someto a situaciones un poco "extremo", pues siempre los llevo conmigo a hacer trail running o los llevo al gimnasio (casi siempre con brazalete), pero nunca antes me paso cosa similar hasta que tuve este terminal. Ya veo yo que el siguiente móvil va ser un Xperia Go.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Puede k te de una alegria con esta respuesta.
Sabes que el mvl lleva puestl un protector en la pantalla segun viene?

Que apenas se ve?

Fijate bien en los bordes, x ejemplo debajo del sensor, sk te fijas bn tiene el protector la pantalla.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
(...)[list]Sony Ericsson Xperia Arc S: lleva conmigo desde mediados de diciembre. A primera vista si que ví que la pantalla parecía mas simple que la del resto de móviles que tuve en mi poder, pero al leer que llevaba un protector de pantalla de la casa, eliminé rápidamente la idea de usar un protector de pantalla. Al poco más de un mes (...)
Si, ya lo sabía Radicalero, pero muchas gracias igual. Eso es lo que me tiene más tranquilo, sobre todo para el futuro si quiero cambiar el móvil y vender este. Lo comentaba más que nada, a modo de información y de discusión para comprobar si este protector de la casa es efectivo o es más resultón un móvil con pantalla Gorilla Glass.

No obstante, si alguien sabe donde pillar este tipo de protector (no el típico que lo encuentras en cualquier lado o te regalan al comprar una funda) le estaría muy agradecido que me lo indicara para pillarme uno. Yo ya he mirado en ebay y no encuentro más que los típicos, y en la provincia donde vivo yo no tengo ningún centro autorizado por sony para poder comprar uno o a ver si cuela y me lo pasan con la grantía
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Radicalero tiene razon, ya viene con un protector de pantalla, que sera el que se te ha rallado. Solo tienes que quitarlo y poner otro.

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero alguien lelló lo que he escrito jajajajajaja

Ya se que lleva un protector de la casa, ya veo yo que tengo que cambiar el título del post jejejejeje. Lo que quiero criticar es que el protector no aguanta lo que una pantalla con gorilla glass o similar
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Protector pantalla Arc S = ¿mantequilla?

Cambia el título ya jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
llevo uno o dos protectores?
me refiero a que yo cuando lo compre llevaba el tipico plastico-protector que se me despego a los 5 min, la primera vez que me lo meti en el pantalon. A parte lleva otro?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
pues a mi me ha aguantado bastante, soy muy despistao y se me ha caido el movil al suelo y boca abajo ysi tenia arañacillos el protector pero piensa que es el protector que es un plastiquito, que es muy bueno y muy dificil de quitar y lo que quieras pero sigue siendo plastico que no tiene aguanta a las ralladuras como el cristal gorilla glass o similar.
PD: si alguien sabe donde comprarlo me apunto
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sí lleva otro protector, se nota (sobro todo si el ARC S es el blanco) en las esquinas de la pantalla, pásate por ahí el dedo y notarás como un pequeño reborde, y se despega si tiras de él. De echo ya he visto a un compañero que por andar jugando con el reborde ya lo tiene algo despegado.

yo quiero saber donde puedo conseguir ese protector que se adapta 100% a la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
pues a mi me ha aguantado bastante, soy muy despistao y se me ha caido el movil al suelo y boca abajo ysi tenia arañacillos el protector pero piensa que es el protector que es un plastiquito, que es muy bueno y muy dificil de quitar y lo que quieras pero sigue siendo plastico que no tiene aguanta a las ralladuras como el cristal gorilla glass o similar.
PD: si alguien sabe donde comprarlo me apunto
Eso es lo que me deja tranquilo y no estar llorando . Porque si llega a ser otro teléfono de otra marca, sabes que rayas la pantalla y que la única solución es cambiarla. Ahora al ser un protector muy muy bueno tiene fácil solución, lo que ocurre es encontrar donde comprarlo o ponerlo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Evidentemente un Gorilla Glass es más efectivo, pero piensa que si se te raya la pantalla no tienes nada que hacer, en cambio si se te raya el protector lo puedes cambiar. Con esto no defiendo a Sony, ya que me parece una vergüenza no ponerle Gorilla Glass a su buque insignia del año pasado. Lo perfecto sería Gorilla Glass y protector.

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
Que lo dicho, que desde el primer día que vi el Xpería Arc S, aprecié que la pantalla no tenía la robustez que pude apreciar en otros terminales similares. Tengo que comentar que a pesar de lo cuidadoso que soy con los móviles, también les someto a situaciones un poco "extremo", pues siempre los llevo conmigo a hacer trail running o los llevo al gimnasio (casi siempre con brazalete), pero nunca antes me paso cosa similar hasta que tuve este terminal. Ya veo yo que el siguiente móvil va ser un Xperia Go.
Vamos a ver, tú estás comparando la pantalla de otros móviles de 1ra calidad con un protector de pantalla !!!! No pretenderás que venga un protector plástico con sistema gorilla glass, es normal que el protector sea más débil.
Entonces los tel deberían venir como los cascos de fórmula 1, que los visores tienen alrededor de 5 protectores, uno encima del otro y a medida que se van ensuciando o perdiendo visibilidad lo quitas y queda el de abajo...

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
llevo uno o dos protectores?
me refiero a que yo cuando lo compre llevaba el tipico plastico-protector que se me despego a los 5 min, la primera vez que me lo meti en el pantalon. A parte lleva otro?
Aparte lleva otro
Fijate bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Vamos a ver, tú estás comparando la pantalla de otros móviles de 1ra calidad con un protector de pantalla !!!! No pretenderás que venga un protector plástico con sistema gorilla glass, es normal que el protector sea más débil.
Entonces los tel deberían venir como los cascos de fórmula 1, que los visores tienen alrededor de 5 protectores, uno encima del otro y a medida que se van ensuciando o perdiendo visibilidad lo quitas y queda el de abajo...
Sería lo mínico ajajajajaja. Razón tienes, pero ya que en vez de poner una pantalla Gorilla como la gran mayoría de los Smarthphone, intenta ponerle un protector que se asemeje lo máximo posible no? Si dar me da igual que esté un poco rayado, yo compro el móvil por el servicio que me ofrece, la apariencia solo me sirve para decantarme por uno o por otro, y ya cuando lo tengo en mis manos me da igual. Lo que pasa que se me hace extraño, que por mis manos pasaron varios móviles "similares" y sometiéndole a los mismos trabajos y este en cuanto a la pantalla tiene un fallo.

Porque lo que sony no puede pretender es que, por salirse del guión de los smartphone y no poner pantalla gorilla glass, los usuarios nos fastidiemos y tengamos que poner más cuidado que con el resto de móviles a rayar la pantalla y que cuando se te raya nos da la ventaja de que podemos cambiar el protector. Pero eso sí, me puse en contacto con ellos y que el SAT no te cambia el protector, si quieres lo compras y lo pones tu.....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo también soy muy tiquismiquis con mis móviles . Todos ellos los he llevado siempre sin funda o protectores y pasarían por recien salidos de la caja, sin embargo con el Arc S que me llegó ayer es la primera vez que me estoy planteando ponerle una capa de protección extra y me he quedado sorprendido de leer que ya incorpora de serie un plástico salvapantallas. La verdad es que yo no me atrevería a asegurarlo pues no se ve el más mínimo indicio y nuevecito como está no me atrevo a rascar en una esquina y cargármelo. Supongo que si viene debe ser en todos, incluso los importados de alemania ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Lo que se te ha rallado es el protector.
A mi personalmente me parece todo un detalle que el telefono traiga un protector de verdad de fábrica y tan bien puesto.

Por otro lado me parece un protector bastane bueno, pues yo llevo con él nueve meses, y aunque ya va estando un poco tocado, algun rallajo, y sobre todo perdida parcial del brillo en alguna zona, pero en general tiene un buen aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
ah, a mi en la caja me venía un protector extra. Otra cosa es que sea capaz de ponerlo tan bien como el original.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
pericubas pericubas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
No es de mantekilla

ademas del protector hay un liquido especial para smartphones , que es mejor q el protector. Yo lo uso y m esta dando un resultado impresionante.Os dejo link aki:

http://bit.ly/NcGWKS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:59:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /