|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Está ya oficialmente disponible el ICS 4.0 de android??
Ya está disponible mediante PC Companion??
Da errores? Funciona bien? Merece la pena?? Se pierde el root al actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
sí
no, sí, no (para mí) sí |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con Vodafone.
¿No merece la pena entonces? ¿Me dejarán de funcionar algunos juegos/aplicaciones ya instaladas? ¿como podría volver a ser root?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿No merece la pena entonces?
¿Me dejarán de funcionar algunos juegos/aplicaciones ya instaladas? ¿como podría volver a ser root?? |
|
||||
|
||||
Yo llevo la JJHYB que está basada en ICS y me va perfecta, 0 cuelgues, poco consumo de batería, me van todos los juegos sin lag...
Enviado desde Hyrule usando mi ocarina :3 |
|
||||
|
||||
El de mi mujer también es e movistar y no se le puede poner de momento ics (mirado con companion y a través del telefono)...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me salta desde hace bastante tiempo ¿ Tiene instalada alguna ROM? ¿Has mirado en los ajustes del teléfono si te marca como si fuese un LT 15i?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de vodafone.
A mi no me aparecía la actualizacón en el móvil pero ayer por casualidad conecté el móvil con el pc companion y me saltó para actualizar. Primeras impresiones tras la actualización a android 4.04: - Mejora de iconos (para el que le importe esto). - A mi gusto perece haber un cambio en la resolución, para mejor. - Me consume un poco más de RAM. Se ralentiza un pelín más que antes. - El manejo es algo diferente (opciones, ajustes,...). A mi me gusta. - Hay un problemón, al menos para mi. Antes se podía separar el control de volumen entre notificaciones y llamadas entrantes pero, ahora van unidas en una. Es un rollazo porque si quieres que por ejemplo en el trabajo no te suenen los wspp, sms, mails,... tienes que dejar el móvil en silencio. He colocado un tema nuevo para este asunto. En general me gusta más el 4.0 pero como no consiga arreglar lo de las notificaiones me cambio a la versión antigua. Espero que os sirva y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin salir; me dice que el teléfono está actualizado, tanto en PC Companion como en el propio móvil.
Es un ARC normal, tiene Android 2.3.4 y es de MOVISTAR. Una duda.. al actualizar, ¿Que pasos dais para recuperar todo lo que se sobrescribe? Tengo Titanium Backup. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gynion el mio es ARC s, puede que a lo mejor no lo hayan colgado en companion para actualizar (todavía).
|
![]() |
![]() |
||||||
|