Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Instalar Sygic

Hola amigos, se me ha ocurrido postear en este foro, ya que me han dejado un SII GT 19100, para que le instalara el navegador Sygic, pero me he encontrado con una sorpresa nada mas conectarlo al pc.

Os explico, yo tengo Ubuntu, pero con mi android no tengo ningún problema, lo conecto y me lo reconoce perfectamente, puedo transferir archivos y todo lo que quiera realizar. Con el SII, he sido capaz de abrir la carpeta de alta capacidad (22 GB) pero no me deja copiar nada a ella.

Despues de mirar me he fijado, que posiblemente para copiar algo en esta carpeta, debes de tener el teléfono roteado. De ser asi me gustaria que me dijerais donde puedo ver un tuto de como rotearlo y como puedo hacer para entrar en la tarjeta SD, ya que no soy capaz de entrar en ella. Por último, me gustaría saber si es posible utilizar la app Link2SD e instalar todo desde la tarjeta SD, que con esta app nos enlazará todas las app's en la tarjeta·

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria, ya que le urge mucho ya que se marcha de viaje y queria llevar instalado el Sygic.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Vamos a ver, estás mezclando dos temas:
1) Instalación de Sygic
2) Rooteo

No tiene nada que ver uno con otro.
Para instalar el Sygic, es fácil:
a) Te lo bajas, aquí en el foro hay versiones, la última medicada es la 11.2.6
b) Conectas el SGS2 a tu PC->almacenamiento USB o MTP, lo pasas a la memoria (interna o externa)
c) Si no te reconociera el PC el móvil, tienes que instalar los drivers de Samsung (que también viene el Kies)
d) Con un explorador de archivos, desde el SGS2, ejecutas el .apk y listo. En este caso el Sygic tiene dos instaladores, uno de la aplicación en si y otro de los mapas, primero deberás bajarte los mapas...

Rooteo: Hay muchos hilos hablando de ello, mira en las chinchetas...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale Moreta, no me explique bien, ya que rotear no tiene nada que ver con instalar una app, pero lo decia por que la unica carpeta que me deja abrir el pc es la de almacenamiento interno e imagino que para eso tenemos que tener el teléfono roteado. De todas formas ya me he bajado todo lo referente al Sygic, ya que lo tengo instalado en otro android, pero en el ordenador que tengo, que tiene instalado el ubuntu no me deja hacer nada de eso.

Tu me dices que me instale el Kies, pero no encuentro la versión para ubuntu. Me podrías indicar como puedo hacer para instalar el Sygic? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, no uso Ubuntu, uso Windows...
Como no te creas una partición para instalar el Windows...o hacerlo desde otro PC, no sé, lo siento.
La otra opción es meter la .apk del Sygic al móvil lo puedes intentar por otros medios: e-mail, whatsapp, awesome Drop, etc, etc.
Edito: Te dejo el enlace, por si te vale descargarlo desde aquí:

http://www.mediafire.com/?pogeh5aoando14k

Suerte.

Última edición por Moreta Día 24/07/12 a las 16:52:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero no es una opción valida, ya que instalar el sygic por otros medios es casi inviable ya que pesa cerca de 880 Mb.

Espero que haya alguien que me pueda ayudar, me imagino que entre todos seguro que encontramos una solución
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás confundido: La aplicación pesa unos 6Mb, al instalarla en el móvil te crea dos, una es la aplicación en si y la otra es el instalador de mapas. No se de donde sacas los 800 y pico Mb. Solamente hay que instalar 6Mb. Después los mapas te los bajas por wifi y listo. Esos mapas si pesan, dependiendo de la zona a bajar.

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo digo, porque el que me descargué es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 por eso lo decia, no por otra cosa. De todas formas muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
con lector de tarjetas sd o instalando windows en una makina virtual kizas,o con un windows live cd,u otra distro live de linux (sin ser root deberias poder ver la sd y la memoria interna,otra cosa ya seria la memoria de sistema)

tb puedes hacer un zip con todo,meterlo en el otro android ke dices ke te lee bien y pasarlo al s2 por bt... XD
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Suscribo lo que te dicen los compañeros, ponle una tarjeta micro Sd con el archivo de 6 Mb previamente bajado, metes la micro en el tfno, ejecutas, activas la wifi, y te bajas los mapas (que son los que pesan 500-800 Mb segun los que te bajes) y listo ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /