|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva 4.0.4 Griega Greece N7000XXLRI
Hola. Acaba de salir por sammobile esta rom para el note.
Greece 2012 July 4.0.4 N7000XXLRI N7000OXXLP8 Será más avanzada que la de Alemania¿ Germany 2012 July 4.0.4 N7000XXLRG |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a takencube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo si pones la ICS Griega se reiniciará siempre en "recovery"...
(vale, chiste muy malo, lo sé, ya me doy un capón a mí mismo...) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A parte de las risas, alguien la va a instalar y probar. O nos quedamos en la alemana.
Última edición por takencube Día 24/07/12 a las 14:07:40. |
|
||||
|
||||
Me interesa la italiana, pero aunque estoy registrado en SamMobile, me da un mensaje de error cuando intento descargarla. Si alguien la tiene y la puede compartir, sería estupendo.
|
|
||||
|
||||
otra mas?
|
||||
|
||||
Upss griega?? menudo peligro.... yo no me arieso con la prima que tiene de "riesgo"....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí dejo el enlace de la italiana para el que le interese, y que yo ya estoy descargando:
PDA: N7000XXLRI CSC: N7000ITVLR1 Version: 4.0.4 Date: 2012-07-18 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.hotfile.com/dl/164322900/...1_ITV.zip.html |
|
||||
|
||||
Esta claro, mejor quedarse con la Alemana....menos riesgo.....y mejor futuro.....
![]() Aunque las Griega-Española-Italiana....serán igual de desastrosas... ![]() Hasta pal puñetero telefono somos los ultimos de Europa,...."la mierda la sole..." |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo visto las nuevas versiones que han salido después de la lrg no traen cambios, deben ser para cubrir distintos tipos de csc's.
|
![]() |
![]() |
||||||
|