|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con un Widget
Gracias a Marklamas conoci el Browser Maxthon y la verdad que quede maravillado, muy rapido y completo, al punto tal que borre el browser que viene por defecto, el problema es que uso el launcher lightning que tiene un widget muy interesante que creo una ventanita con la pagina web que tu quieras, pudiendo navegar por ella sin abrir el navegador.
El problema es que este widget te permite seleccionar la web del listado de favoritos en el browser original y no me reconoce a Maxthon ni mucho menos su listado de favoritos ![]() Me tira "La aplicacion LLW Web page (proceso net.pierrox.lightning_launcher.widget.web_view) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. De mas decir que lo intente 10 millones de veces mas, reinstale el widgets otro millon de veces y siempre lo mismo. Se puede editar ese proceso, es muy liado ? Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Por el momento lo solucione buscando el browser original de una rom, reinstalandolo y guardando en favoritos la web que queria.
Pero lo quiero desinstalar asique si alguien sabe como modificar ese proceso lo agradeceria mucho. Saludosss |
|
||||
|
||||
igual esto que te voy a decir es la burrada padre.
¿has probado a renombrar la apk del maxthon como el oficial y ponerlo en /system/app/ con los permisos correspondientes? igual hasta funciona |
|
||||
|
||||
Gracias Tulipy por siquiera pensar alguna alternativa, sera casualidad lo habia echo antes de instalar la rom, para reconocer la app entre las demas. Por ahora lo tengo resuelto el problema, total solo queria la web del diario local que siempre leo, luego de configurar el widgets volvi a desinstalar el browser original.
Gracias nuevamente y saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|