|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Virus en samsung galaxy i9000b
QUE TAL COMPAÑEROS TENGO UN SAMSUNG GALAXY Y PUES ESTA CREO CON VIRUS PORQUE SIEMPRE QUE LE AGO REINICIO DE FABRICA O LO E TRATADO DE ACTUALIZAR VIA ODIN SIGE EL VIRUS SON PROGRAMAS QUE PONEN RELENTO EL CEL EL GO LAUNCHER QUE ESTA AHY TMB QUE NO SE BORRA PARA NADA APARTE TAMBIEN LE ISE ROOT Y NO LO DEJO ABRIR BAJO ANTIVIRUS Y NO LOS RECONOCE LOS BORRA POR SI SOLO SI ALGUIEN CONOCIERA UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA
![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero y principal: no escribas todo con mayúsculas, y mucho menos con ese tamaño de letra, pues das la impresión de estar gritando...Es una norma en cualquier sitio
![]() ¿Qué programa son esos que llamas virus?
|
||||
|
||||
![]() OS envío una foto para que os creáis que el chico no miente! Jajaja No te lo tomes mal que es broma.un saludo Enviado desde mi nokia 5110 con un toque de J&B |
|
||||
|
||||
virus????? wtf!!! JUAZZZZZZZ
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Venga YA! No seais asi, que todo el mundo sabe que linux, y por lo tanto android tiene infinidad de virus.
Es mas, yo no me meto en internet con el movil porque se me peta de virus y un dia de estos se comen mis archivos (como los gusanos) jajaj. Ahora en serio compi, aqui no hay virus. Metete en recovery original (vol+, home,power) y haces los tres wipes, data, cache y dalvick. Saludos¡ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si me permitís el comentario un hoygan en toda regla... ya no se si tiene el gayaxy i9000b o el Y o cual..
|
![]() |
![]() |
||||||
|