HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
bryan16 bryan16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Wildfire

Configuracion tecla Home/Inicio - Ayuda

Hola muy buenas, cuando le doy a la tecla "De la casita" Home, me sale la pantalla siguiente: (Adjunto imagen). Alguien sabe como cambiar la configuración de la tecla para que al pulsarla valla al launcher que tengo por defecto? Esto me paso despues de meter la ROM de JM. Ayuda por favor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1341363633606.png (57.8 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/12, 02:46:21
Array

[xs_avatar]
bryan16 bryan16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Wildfire

Bueno lo he solucionado de esta manera : Con acceso root he borrado la aplicación de Reloj de el móvil ( Rom de JM ) . He ido a la carpeta system y he borrado la APK del programa Reloj , lo he hecho con "Root explore" . No me acuerdo como se llamaba el apk. Pero después de borrar me he bajado un reloj de el market y listo. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 03:06:45
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Cita: Originalmente Escrito por bryan16 Ver Mensaje
Bueno lo he solucionado de esta manera : Con acceso root he borrado la aplicación de Reloj de el móvil ( Rom de JM ) . He ido a la carpeta system y he borrado la APK del programa Reloj , lo he hecho con "Root explore" . No me acuerdo como se llamaba el apk. Pero después de borrar me he bajado un reloj de el market y listo. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Excelente, gracas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:20:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /