|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar de banco hipoteca
bueno os comento. nos estamos planteando el poder bajar la cuota de la hipoteca, no andamos mal pero menos seria una alegria
ahora mismo lo tenemos con banesto y no sabemos si nos podrian bajar la cuota o lo mejor seria cambiar directamente de banco vosotros que hariais? alguien que haya probado y nos cuente experiencias? la mujer tiene la nomina en banesto pero yo la tengo en ING y las condiciones son buenas euribor +1.69, sin suelo y sin comisiones. no queremos pedir mas, solo bajar la cuota y poder andar mas desahogados todos los meses con el consiguiente movimiento de pasta, eso que tanto quieren nuestros queridos politicos ![]() ya me contareis experiencias un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
bueno os comento. nos estamos planteando el poder bajar la cuota de la hipoteca, no andamos mal pero menos seria una alegria
ahora mismo lo tenemos con banesto y no sabemos si nos podrian bajar la cuota o lo mejor seria cambiar directamente de banco vosotros que hariais? alguien que haya probado y nos cuente experiencias? la mujer tiene la nomina en banesto pero yo la tengo en ING y las condiciones son buenas euribor +1.69, sin suelo y sin comisiones. no queremos pedir mas, solo bajar la cuota y poder andar mas desahogados todos los meses con el consiguiente movimiento de pasta, eso que tanto quieren nuestros queridos politicos ![]() ya me contareis experiencias un saludo y gracias ![]() No sé cómo estará la situación ahora, pero podrías ir a que te informasen. Suerte y un saludo.
|
||||
|
||||
Pq ayudan a los bancos, si tienen quebrar q quiebren. y los q tengan hipotecas q se libren, quien ha votado al baboso ahora q den la cara...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y q se jodan q nos hundimos, ese tío es tonto los argentinos nos roban y no hace nada. Argentina fue España. Golpe de estado ya
|
||||
|
||||
IVA a 21 me roban 400 para gastar. A mi a todos los españoles. El paro el mayor de toda la historia. Y aumentara el baboso nos lleva a la ruina. Destruye empresas no incentiva la economía. Solo quiere recaudar destitución ya
|
||||
|
||||
Ahora mismo por cambiarte de banco te cobrarían los gastos no?? es que a mi me interesa también...ejjejeje
|
|
||||
|
||||
me he informado un poco y todabia no podria cambiarla porque no he pagado el 20% del capital, asique me quedo con las ganas.
en cuanto a los gastos, imagino que si te tocaria pagar notario, gestoria y tasacion |
![]() |
![]() |
||||||
|