Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Recién llegado algo perdido

Hola amigos. Acabo de aterrizar al mundo S3 y más perdido que un pulpo en un garaje . Mi terminal es de finales de enero de 2013 y nada más tenerlo lo actualicé, y ahora me indica que tiene la versión 4.1.2, I9300XXELLA, Kernel 3.0.31 - 836582, Compilación JZO54K.I9300XXEMA2. Partiendo de esto, me gustaría saber cómo eliminar toda la morralla inútil de Samsung. Para ello me han dicho que tengo que ser root... OK. Pero me gustaría saber el método más actual y sencillo para rootear para ineptos como yo .
Por otro lado, supongo que siendo Root, con el Titanium Backup pro, ya podría deshabilitar esa morralla ¿no? O hay alguna ROM que lo haga? Sólo quiero eso, al menos de momento, ya me meteré con ROMs más avanzadas más adelante cuando entienda un poco de qué va todo esto. Gracias y perdonad.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Hola amigos. Acabo de aterrizar al mundo S3 y más perdido que un pulpo en un garaje . Mi terminal es de finales de enero de 2013 y nada más tenerlo lo actualicé, y ahora me indica que tiene la versión 4.1.2, I9300XXELLA, Kernel 3.0.31 - 836582, Compilación JZO54K.I9300XXEMA2. Partiendo de esto, me gustaría saber cómo eliminar toda la morralla inútil de Samsung. Para ello me han dicho que tengo que ser root... OK. Pero me gustaría saber el método más actual y sencillo para rootear para ineptos como yo .
Por otro lado, supongo que siendo Root, con el Titanium Backup pro, ya podría deshabilitar esa morralla ¿no? O hay alguna ROM que lo haga? Sólo quiero eso, al menos de momento, ya me meteré con ROMs más avanzadas más adelante cuando entienda un poco de qué va todo esto. Gracias y perdonad.

Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Gracias. Veo que el enlace es de 20 de mayo del 2012... ¿No importa? Gracias

Edito: mejor paso la consulta a ese enlace. Mis disculpas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Aunque ponga esa fecha esta actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:23:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /