|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enlace a la rom ICE CREAM by josemaesra
Buenos días, saludos a todos, estoy empapándome de conocimientos para rootear mi wildfire y ponerle una nueva rom y al querer conocer la Ice Cream de josemaesra me manda al mismo post que la del Galaxy nexus ¿ podríais darme un enlace válido?
Muchas gracias por enseñarme tanto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la tengo guardada, si eres paciente, la subo
amm, por cierto, tb te adjunto la radio por si tienes q flashearla saludos PD: espero q no le importe a JM
Última edición por medina91 Día 11/07/12 a las 12:13:52. |
|
||||
|
||||
Te lo agradezco un montón, porque va a ser la primera que le ponga si consigo rootearla
Muchas gracias ¿era tipo sense, verdad? es que creo que he leido mucho en poco tiempo |
|
||||
|
||||
lo q puedes hacer es instalar la galaxy nexus, ya q el metodo de instalacion es el mismo y es mas actual q la ice cream
Enviado desde mi ventilador usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
alguien tiene la rom nexus love ???
|
|
||||
|
||||
|