|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch 3G LIBERADA+MicroSDHC 8GB+Regalos
Hola compañeros,
HTC Toucho 3G, nueva y liberada + MicroSDHC 8GB + Regalos: 6 Protectores de Pantalla + Funda de Cristal + Funda de Piel ![]() LOS REGALOS: MicroSDHC 8GB ![]() 6 Protectores de Pantalla: ![]() Funda de Cristal ![]() Funda Piel ![]() Despues de haber experimentado las excelencias de esta estupenda maquina, y tener en mi poder tan solo 10 dias, pues la vendo, porque me quiero cambiar a la HTC HD (por cierto si alguien vende una escucho ofertas), y por tanto pongo a la venta esta. La maquita esta totalmente nueva, que decir, pantalla protectora SIEMPRE, nunca se ha tocada la pantalla con el lapiz sin el protector, el que tiene es el original de HTC. Esta liberada, es decir puedes usarla con cualquier compañia de movil. Tiene la rom original de HTC, y esta preparada para meterle la roms cocinadas que vayan saliendo. Precio 260€...interesados enviar mensaje privado. El envio sera por MRW, acargo del comprador que son 10€ mas, pero mas seguro. Venga animaros que es una verdadera ganga... solo tiene 10 dias de uso... es en perfecto estado, si asi no lo diria. Saludos Última edición por Joselav Día 03/04/09 a las 19:14:13. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un MP.
|
||||
|
||||
Tienes otro MP.
|
||||
|
||||
Otro MP, a ver si con este limamos ese poco
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|